CÓMO CONTACTAR CON CANCIONEROS

 

Contacto

Si desea ponerse en contacto con nosotros envíe un e-mail a:

cancioneros@cancioneros.com

Para comentar, notificar errores, ampliar información o cualquier otra consulta referente a un trovador, autor, discografía, cancionero, canción, disco o artículo; diríjase por favor a los apartados Notificar error o Comentar correspondientes.

Si quiere colaborar con nosotros como articulista, participando en la elaboración de nuestros cancioneros y discografías o, simplemente, aportando información; diríjase a la sección Cómo colaborar

 

Cartas al director

Enviar la carta al e-mail cancioneros@cancioneros.com citando en el campo Asunto del mensaje "Cartas al director".

Las cartas deberán estar debidamente firmadas. No se aceptarán cartas anónimas (el correo electrónico no se publicará).

CANCIONEROS.COM se reserva el derecho a realizar correcciones de estilo, ortográficas o tipográficas pero se compromete a no modificar de ningún modo el contenido de la carta.

Aun así, CANCIONEROS.COM se reserva el derecho a no publicar cartas que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social o que no tengan nada que ver con la naturaleza de esta publicación.

 

Notas de prensa

Si desea enviar comunicados o notas de prensa a la Redacción de CANCIONEROS.COM puede hacerlo al e-mail: contacto@cancioneros.com

Si conoce el nombre del redactor al que dirige la información, no deje de indicarlo en el campo Asunto del mensaje.

El e-mail contacto@cancioneros.com funciona como una estafeta de correo que redirige los mensajes a los buzones correspondientes de cada sección. Desde esta dirección general no se responde los correos recibidos, sino desde los destinatarios finales si lo consideran de interés.

No se facilitan direcciones de correo personal sin la autorización del interesado.

 

Envío de Materiales

Si desea enviar materiales promocionales puede hacer a la siguiente dirección de correo postal:

CANCIONEROS.COM
Plaça Llibertat 5, 1er.
E-08012 BARCELONA

 

Publicidad

En la sección Publicidad puede informarse de las tarifas y de cómo anunciarse en CANCIONEROS.COM.

Para más información diríjase al e-mail comercial@cancioneros.com

5 Comentarios
#5
Niolvis
España
[31/08/2012 16:59]
Vota: +0
Hola Carles:
mi nombre es Niolvis, soy de Cuba y hace algún tiempo estuve haciendo talleres de cocina cubana con Mescladís en tu pueblo, ojalá me recuerdes porque el caso es que necesitaba hacer una consulta para ayudar a un amigo y no conozco a nadie más relacionado con el mundo de la música; la consulta es la siguiente:
tengo un amigo en mi país que es dramaturgo, escritor y teatrólogo, ahora mismo se dedica al mundo de los audiovisuales sobre todo videoclips musicales, por los cuales ha sido premiado y reconocido allí, el caso es que ha escrito boleros y hace algún tiempo uno de los mejores boleristas cubanos de todos los tiempos accedió a grabárselos en un disco del que mi amigo es único autor de los temas y productor, disco que además atesora, porque este señor era mayor y al poco de grabar falleció; el caso es que esta persona quiere saber si hay alguna institución discográfica que pueda estar interesada en este CD (teniendo en cuenta que tendría la exclusividad de ser el último CD grabado por este gran bolerista cubano antes de fallecer) y a la que mi amigo pueda vender sus derechos autorales, dicho disco lleva los certificados del centro nacional de derechos de autor de Cuba y otras legitimidades. Si sabes algo sobre quien pueda estar interesado (o si lo estáis vosotros) me agradaría que me lo dijerais porque así yo podría poner a mi amigo en contacto. Debo decirte que con la persona por la que hago esto me une la más profunda amistad, nos conocemos de la época de estudiantes, éramos vecinos del barrio, yo tenía 17 años entonces, te podrás imaginar que confío plenamente en esta persona y en la calidad de su trabajo y el en mi y en que haré todo lo que pueda por ayudarle, llevamos 38 años de amistad y espero no defraudarle, por favor si sabes algo acá tienes mi correo (niolvis67@hotmail.com). Te agradezco tanto si puedes informar o ayudar como si no. Gracias por todo. Niolvis
#4
Redacción
CANCIONEROS.COM
[17/08/2012 22:27]
Vota: +0
Estimado Gustavo: En un futuro próximo sí dispondremos de newsleter con las novedades. Anotamos su correo y lo tendremos en cuenta. Mientras tanto puede seguir nuestras novedades mediante Facebook, Twitter o RSS. Muchas gracias.
#3
Gustavo
Argentina
[17/08/2012 14:33]
Vota: +0
Hola. Quisiera saber si envian algun newsleter con las novedades. Gracias. Un abrazo
#2
Redacción
CANCIONEROS.COM
[22/05/2012 20:19]
Vota: +0
Estimado Carlos: el único tema que conocemos donde Serrat habla de su maestro -en este caso maestra- es "Cançó per a la meva mestra".
Muchas gracias por tus comentarios.
#1
carlos
argentina
[22/05/2012 20:00]
Vota: +1
no es un comentario, quiero saber el nombre del tema que canta serrat que hable de un maestro de escuela de un pueblo , no lo reconozco desde los titulos; muy buena la pagina.....









 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
HOY DESTACAMOS
19 Festival BarnaSants 2014

el 15/04/2014

Esta pasada noche se han entregado los premios BarnaSants 2014 que en esta edición han recaído en Silvio Rodríguez (Premio a la trayectoria), Fernando González Lucini (Premio al activismo cultural), Javier Ruibal y Jabier Muguruza (Premios al mejor concierto) y un Premio extraordinario al espectáculo Cançons d’amor i anarquia dirigido por Joan Isaac.

HOY EN PORTADA
Entrevista

por Isabel Llano el 19/04/2014

Los poemas para adultos de la poeta madrileña Gloria Fuertes son desconocidos para muchos. Sin embargo, esta poeta, que no poetisa, ocupa un lugar imprescindible en la poesía femenina de posguerra. Su fama se debe principalmente a su obra para niños y su recordado programa de televisión Un globo, dos globos, tres globos, pero la etiqueta de poeta de niños ha ocultado una gran obra literaria.

 



© 2014 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Compartir

  

 

Acceso profesional