Portada > Actualidad
Vota: +0

I Cicle de Cançó d'Autor Figueres 2016

Cris Juanico y Judit Neddermann clausuran este sábado el Ciclo de Canción de Autor de Figueres

REDACCIÓN el 10/12/2016 

La primera edición del Ciclo de Canción de Autor de Figueres, llegará su fin con el doble concierto a cargo de Cris Juanico y Judit Neddermann que tendrá lugar el próximo sábado 17 de noviembre a las 22:00 en el Auditori Caputxins de esa ciudad catalana.

Cris Juanico y Judit Neddermann clausuran este sábado el Ciclo de Canción de Autor de Figueres.

 

El cantautor menorquín Cris Juanico clausurará el primer Ciclo de Canción de Autor de Figueres con un concierto en formato de dúo, donde presentará las canciones de su último trabajo F(a)usta, un disco resultado de una madurez artística en todos los sentidos y que resume una dilatada trayectoria musical, acompañada de la inquietud y la curiosidad, siempre presentes de los inicios.

 

En estas canciones, la voz aterciopelada del isleño desprende más que nunca aires de mar, de bosque, de Mediterráneo, con el resultado de una propuesta sonora orgánica, cálida, preciosa, con olor y texturas de naturaleza.

 

El concierto lo abrirá la joven cantante y autora de Vilassar de Mar Judit Neddermann que presentará las canciones de su último trabajo Un segon que representa un segundo paso firme en su propuesta más íntima y personal.

 

La cita tendrá lugar el próximo sábado 17 de noviembre a las 22:00 en el Auditori Caputxins de esa ciudad catalana, lugar de nacimiento de Salvador Dalí.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional