Portada > Actualidad
Vota: +0

I Cicle de Cançó d'Autor Figueres 2016

Cris Juanico y Judit Neddermann clausuran este sábado el Ciclo de Canción de Autor de Figueres

REDACCIÓN el 10/12/2016 

La primera edición del Ciclo de Canción de Autor de Figueres, llegará su fin con el doble concierto a cargo de Cris Juanico y Judit Neddermann que tendrá lugar el próximo sábado 17 de noviembre a las 22:00 en el Auditori Caputxins de esa ciudad catalana.

Cris Juanico y Judit Neddermann clausuran este sábado el Ciclo de Canción de Autor de Figueres.

 

El cantautor menorquín Cris Juanico clausurará el primer Ciclo de Canción de Autor de Figueres con un concierto en formato de dúo, donde presentará las canciones de su último trabajo F(a)usta, un disco resultado de una madurez artística en todos los sentidos y que resume una dilatada trayectoria musical, acompañada de la inquietud y la curiosidad, siempre presentes de los inicios.

 

En estas canciones, la voz aterciopelada del isleño desprende más que nunca aires de mar, de bosque, de Mediterráneo, con el resultado de una propuesta sonora orgánica, cálida, preciosa, con olor y texturas de naturaleza.

 

El concierto lo abrirá la joven cantante y autora de Vilassar de Mar Judit Neddermann que presentará las canciones de su último trabajo Un segon que representa un segundo paso firme en su propuesta más íntima y personal.

 

La cita tendrá lugar el próximo sábado 17 de noviembre a las 22:00 en el Auditori Caputxins de esa ciudad catalana, lugar de nacimiento de Salvador Dalí.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional