Portada > Actualidad
Vota: +0

Acompañados de sus hijos

Ángel e Isabel Parra celebrarán la Navidad con conciertos gratuitos

REDACCIÓN el 14/12/2016 

Un regalo sonoro es el que ofrece el Museo Violeta Parra, la semana previa a la Navidad, a la ciudadanía. Isabel y Ángel Parra —acompañados de sus hijos repasarán gran parte de su historia y vida musical en dos presentaciones que se realizarán el sábado y domingo, a partir de las 16:00 horas, en la explanada de la institución ubicada en Vicuña Mackenna 37 en Santiago de Chile

Ángel Parra con sus hijos Ángel y Javiera.

 

El primer recital estará encabezado el sábado 17 por Ángel Parra, quien compartirá escenario con sus hijos Javiera y Ángel. El hijo de Violeta Parra repasará diversos momentos de su carrera junto a la líder de la banda Los Imposibles y al ex guitarrista de Los Tres.

 

El domingo 18 será el turno de las cantautoras Isabel Parra y su hija Tita Parra, quienes presentarán un recital de fin de año en el que recorrerán gran parte de su vida e historia musical.

 

Ambos conciertos se llevarán a cabo a partir de las 16:00 horas en la explanada del Museo Violeta Parra, ubicado en Vicuña Mackenna 37, metro Baquedano. Entrada liberada.

 

Isabel Parra con su hija Tita.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira por los barrios

el 22/05/2018

El próximo concierto de la gira de Silvio por los barrios será el jueves 24 de mayo, a las 19:00 en el parque Carlos Aguirre, en la esquina de Mazón y Valle (Consejo Popular Príncipe, municipio Plaza de la Revolución).

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional