Portada > Actualidad
Vota: +0

Acompañados de sus hijos

Ángel e Isabel Parra celebrarán la Navidad con conciertos gratuitos

REDACCIÓN el 14/12/2016 

Un regalo sonoro es el que ofrece el Museo Violeta Parra, la semana previa a la Navidad, a la ciudadanía. Isabel y Ángel Parra —acompañados de sus hijos repasarán gran parte de su historia y vida musical en dos presentaciones que se realizarán el sábado y domingo, a partir de las 16:00 horas, en la explanada de la institución ubicada en Vicuña Mackenna 37 en Santiago de Chile

Ángel Parra con sus hijos Ángel y Javiera.

 

El primer recital estará encabezado el sábado 17 por Ángel Parra, quien compartirá escenario con sus hijos Javiera y Ángel. El hijo de Violeta Parra repasará diversos momentos de su carrera junto a la líder de la banda Los Imposibles y al ex guitarrista de Los Tres.

 

El domingo 18 será el turno de las cantautoras Isabel Parra y su hija Tita Parra, quienes presentarán un recital de fin de año en el que recorrerán gran parte de su vida e historia musical.

 

Ambos conciertos se llevarán a cabo a partir de las 16:00 horas en la explanada del Museo Violeta Parra, ubicado en Vicuña Mackenna 37, metro Baquedano. Entrada liberada.

 

Isabel Parra con su hija Tita.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional