Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2017

Òscar Briz

Domingo 12 de febrero
Auditori Barradas (L'Hospitalet de Llobregat) / 19.00h - 15€
Totes les cançons del món

BarnaSants 2017 el 12/02/2017 

Definido como un cantante transversal con etiquetas inventadas, Òscar Briz propone un viaje por Totes les cançons del món (Todas las canciones del mundo, 2017) donde se sumerge en su biografía sentimental.

Òscar Briz

 

El cantante, guitarrista y autor valenciano Òscar Briz vuelve a la escena musical con Al Barnasants - Totes les cançons del món, un álbum grabado en vivo en 2010 en Valencia y que se acaba de publicar como recopilatorio de las canciones de una determinada época.

 

Al Barnasants - Totes les cançons del món representa la esencia más talentosa de un Òscar Briz que sigue demostrando su capacidad para recoger distintas influencias y conseguir que suenen integradas en un sonido muy particular. Este sonido se ve especialmente potenciado en este trabajo ya que ofrece "el estímulo de escuchar un buen número de temas en versiones muy diferentes a cómo fueron representadas originalmente en sus discos de procedencia".

 

Al Barnasants - Totes les cançons del món, que no pudo ser publicado en su momento debido al inicio de la crisis económica, ofrece además dos temas inéditos en forma de poesías musicadas de Salvador Espriu.

 

Òscar Briz estrena este nuevo disco en el marco del Festival BarnaSants acompañado de Miguel Calaballer a los teclados.

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional