Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2017

Après Minuit

Domingo 12 de marzo
Auditori Barradas (L'Hospitalet de Llobregat) / 19.00h - 15€
Exodus To The Promise Land

BarnaSants 2017 el 12/03/2017 

Este domingo 12 de marzo el tándem musical Después Minuit, formado por Cece Giannotti y Francisco Chaparro con Lorien como teloneros y Anna Fernandez y Gemma Abrié como artistas invitadas, actuará en el Auditori Barradas de L'Hospitalet de Llobregat para presentar el espectáculo Exodus to the Promise Land. La actuación también contará con la presencia de Geliah Dansànima, bailarina.

Après Minuit

La primera parte sonará como una banda sonora a los emigrantes y refugiados de guerra. Quiere expresar que es un camino de obstáculos pero que nunca se debe perder la esperanza.

 

En la segunda, el grupo hace una selección de canciones que homenajean éxodos. Giannotti y Chaparro, uno a la voz y la guitarra y el otro la batería y el piano, no están solos sino en formato de quinteto.

 

Cece Giannotti es guitarrista, productor, cantante y compositor nacido en Montreal (Canadá), multinstrumentista, establecido en Barcelona desde 1992. Giannotti a lo largo de su carrera ha trabajado con artistas como Marc Ribot, John Cale, Iggy Pop, Rhonda Smith The London Session Orchestra y ha compartido escenario con Tina Turner, Kiko Veneno, Dani Nel·lo, Jaume Sisa, Gerard Quintana y Big Mama, entre otros y ha participado como productor y músico en más de 50 proyectos.

 

Ha liderado grupos como Traditional Tourist o Sunstation y desde 2010 su trabajo "Pivot Point", que recibió el reconocimiento como disco del año 2010 de la AMJM (Asociación de Músicos de Jazz y Música Moderna de Cataluña), el DVD (Agharta 2011) del concierto dentro del XXI Festival de Guitarra de Barcelona y "Escape" (Saurí Records 2012), llevan su nombre. Será a partir de la gira en Canadá de 2014 presentando su homenaje a JJ Cale, que vuelve con nuevo proyecto (Déjà Voodoo) y nuevo nombre artístico: Après Minuit.

 

Francesc Chaparro (Barcelona 1975) de formación clásica de piano y armonía, entra en el mundo de la batería y percusión a los 15 años. Su carrera musical se centra en la composición y producción musical, trabajando para televisión, publicidad y espectáculos donde cabe destacar el piromusical del Forum 2004, música del Pabellón de España de la Exposición Universal de Zaragoza 2008, música para la Exposición "Xarxes", música para el Pabellón de España en la Exposición Universal de Shangai 2010 o la música por el Museo Azul (Ciencias Naturales) de Barcelona.

 

Seguidor incondicional de Cece Giannotti, pasa a colaborar con él desde el año 2004. A posteriori se multiplican los trabajos en común en varios ámbitos musicales, incluyendo la coproducción de sus discos "Pivot Point", "Escape", "Déjà Voodoo" y de tocar juntos hasta el día de hoy.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM