Portada > Actualidad
Vota: +0

Con su «Travesía Tour»

Juan Luis Guerra irá a Chile, Argentina, Paraguay y México

REDACCIÓN el 16/11/2009 

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra retomará este martes en Chile su gira internacional "La Travesía Tour", que luego seguirá por Argentina, Paraguay y México, informó hoy la oficina de prensa del artista en Santo Domingo.

El artista dominicano Juan Luis Guerra prosigue con “La Travesía Tours”. Guerra hará dos presentaciones privadas en Chile, antes de celebrar un concierto en Buenos Aires el viernes próximo, 20 de noviembre.

Autores relacionados

 

Dos días después de su actuación en Argentina el artista y su grupo 4.40 se trasladarán a la capital paraguaya donde se presentarán el domingo 22 de noviembre.

 

El intérprete dominicano concluirá la nueva etapa de su gira en México, el 25 y el 26 de noviembre próximos, aseguraron sus representantes.

 

Para el mes de diciembre, más precisamente el día 5, cruzará el Atlántico para llegar a Rotterdam, Holanda, ya que se presentará en el Ahoy Hall.

 

La gira comenzó el 12 de julio en Miami, Estados Unidos y desde ahí siguió por República Dominicana, Venezuela, Guatemala, Nicaragua, Japón, Francia, España, Puerto Rico, Colombia, Perú, Bolivia y Ecuador, entre otros países, han sido los destinos de "La Travesía Tour".

 

En esta producción el artista apela a su más reciente trabajo discográfico, "La llave de mi corazón".










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Lo niego todo»

el 10/10/2017

Joaquín Sabina cerrará su gira Lo niego todo en España los días 11 y 12 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza e iniciará su gira por América el 18 de octubre en Quito con un total de 21 conciertos en Perú, Chile, Argentina y que finalizará el 16 de diciembre en el Estadio Nacional de Montevideo.

HOY EN PORTADA
Año Bonet: 50 años de canciones

por Xavier Pintanel el 22/10/2017

En medio de un año intenso lleno de conciertos, actividades y muchas emociones debido a las celebraciones de los 50 años de escenarios, Maria del Mar Bonet presentó su nuevo disco Ultramar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, concierto en el que contó con la colaboración de un conjunto de grandes músicos cubanos entre los que destacan José María Vitier, Pancho Amat y Jorge Reyes.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional