Portada > Actualidad
Vota: +0

Con su «Travesía Tour»

Juan Luis Guerra irá a Chile, Argentina, Paraguay y México

REDACCIÓN el 16/11/2009 

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra retomará este martes en Chile su gira internacional "La Travesía Tour", que luego seguirá por Argentina, Paraguay y México, informó hoy la oficina de prensa del artista en Santo Domingo.

El artista dominicano Juan Luis Guerra prosigue con “La Travesía Tours”. Guerra hará dos presentaciones privadas en Chile, antes de celebrar un concierto en Buenos Aires el viernes próximo, 20 de noviembre.

Autores relacionados

 

Dos días después de su actuación en Argentina el artista y su grupo 4.40 se trasladarán a la capital paraguaya donde se presentarán el domingo 22 de noviembre.

 

El intérprete dominicano concluirá la nueva etapa de su gira en México, el 25 y el 26 de noviembre próximos, aseguraron sus representantes.

 

Para el mes de diciembre, más precisamente el día 5, cruzará el Atlántico para llegar a Rotterdam, Holanda, ya que se presentará en el Ahoy Hall.

 

La gira comenzó el 12 de julio en Miami, Estados Unidos y desde ahí siguió por República Dominicana, Venezuela, Guatemala, Nicaragua, Japón, Francia, España, Puerto Rico, Colombia, Perú, Bolivia y Ecuador, entre otros países, han sido los destinos de "La Travesía Tour".

 

En esta producción el artista apela a su más reciente trabajo discográfico, "La llave de mi corazón".










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional