Portada > Actualidad
Vota: +2

Novedad editorial

«Línies en el cel elèctric», nuevo disco de Mireia Vives y Borja Penalba

REDACCIÓN el 17/05/2017 

El dúo valenciano formado por Mireia Vives y Borja Penalba lanzan Línies en el cel elèctric, su segundo trabajo discográfico, que estará disponible en Bandcamp a partir del 19 de mayo a las 22:00 y presentarán el mismo día en Barcelona y el 3 de junio en Xàtiva.

Portada del disco «Línies en el cel elèctric» de Mireia Vives y Borja Penalba.Mireia Vives y Borja Penalba: dos vidas, dos visiones del mundo, dos mochilas llenas de canciones y actuaciones de los estilos más diversos durante los últimos veinte años. Dos artistas que ahora presentan Línies en el cel elèctric (Mésdemil, 2017), su segundo trabajo conjunto.

Autores relacionados

 

Con Línies en el cel elèctric Mireia y Borja han querido transmitir en un mismo trabajo diferentes miradas y perspectivas, atándose sin miramientos, sin prejuicios, huyendo de etiquetas, arropando cada texto y melodía con cariño y cuidado. Lo han hecho en directo, juntos, simultáneamente, por coherencia con ellos mismos.

 

El disco consta de una primera parte íntima, cercana, y de una segunda parte más contundente, donde les acompañan Sergi Carós (bajo y voz), Oest de Franc (guitarra eléctrica y voz), Iol Cases (batería) como banda base, y Berta Iñíguez a la flauta y a la voz, El Cifu a las guitarras y Marc Serrats en la rumba del tema Casablanca.

 

La producción del disco es obra de Quim Puigtió "Kato", y de los mismos Borja Penalba y Mireia Vives. El espectacular y evocador diseño del disco es obra de la reconocida ilustradora valenciana Aitana Carrasco.

 

Mireia Vives y Borja Penalba presentaran este nuevo trabajo el día 19 de mayo al Born de Barcelona y el día 3 de junio a Xàtiva, al Festival Música i Lletra.

 

Línies en el cel elèctric se estrenará en Bandcamp el día 19 de mayo a las 22:00, justo después del primer concierto de presentación en Barcelona, y en el resto de plataformas digitales el día 30 de mayo.

 

Mireia Vives y Borja Penalba empezaron su viaje juntos en 2015, gracias a diversas colaboraciones en conciertos. En febrero de 2016 ve la luz su primer trabajo discográfico conjunto, L’amor fora de mapa (Mésdemil, 2016), un álbum que recoge poemas del libro homónimo del escritor catalán Roc Casagran.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional