Portada > Actualidad
Vota: +0

Festival SummerStage Nueva York 2017

Silvio Rodríguez actuará en el Central Park de Nueva York

REDACCIÓN el 30/06/2017 

El trovador cubano Silvio Rodríguez actuará en el Central Park de Nueva York el próximo 10 de septiembre, durante la celebración del festival SummerStage, según anunciaron sus organizadores, después de siete años sin presentarse en un escenario de esa ciudad estadounidense.

Silvio Rodríguez con su banda.

 

Silvio Rodríguez se presentará el próximo 10 de septiembre en el Central Park de Nueva York en el marco del festival SummerStage. El trovador cubano actuó por última vez en territorio estadounidense en junio de 2010 en el Carnegie Hall.

 

"Es un gran honor dar la bienvenida a Silvio Rodríguez a SummerStage", dijo Heather Lubov, Director Ejecutivo de la City Parks Foundation, organizadora del festival. "SummerStage trata de traer lo mejor de los artistas del mundo al público de Nueva York. Rodríguez es uno de los más grandes cantantes y compositores de América Latina y estamos orgullosos de ofrecer a los neoyorquinos una oportunidad única para verlo actuar en nuestro escenario, bajo las estrellas".

 

La presentación del músico cubano incluirá las canciones de su última producción discográfica, Amoríos, que contiene temas compuestos por Rodríguez entre 1967 y 1980.

 

Acompañarán al cantautor un grupo de músicos entre los que se incluyen el tresero Maikel Elizarde, la clarinetista y flautista Niurka González, el percusionista Oliver Valdés, el guitarrista Rachid López, Jorge Reyes en el contrabajo, Jorge Aragón al piano y Emilio Vega al vibráfono.

 

El cantautor portorriqueño Tito Auger abrirá el concierto.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
En medio de denuncias por la política represiva del Estado Español

por Mayte de Agorreta el 03/11/2017

Hoy 3 de noviembre 2017 el director del Festival BarnaSants, Pere Camps ha hecho entrega a la Fundación Víctor Jara en su sede situada en Providencia (Santiago de Chile) del Premio BarnaSants al Activismo Cultural 2017 en la persona de su presidenta Joan Turner, viuda del trovador chileno.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 30/10/2017

El trovador uruguayo Daniel Viglietti, uno de los mayores exponentes del canto popular de su país y referente mundial de la canción de autor, murió hoy en Montevideo a los 78 años de edad, informaron amigos y colegas del artista.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional