Portada > Actualidad
Vota: +0

De cara a las elecciones

«Miremos al Sur», el manifiesto de artistas españoles por Evo Morales

AGENCIAS el 21/11/2009 

Artistas españoles apoyarán con un concierto y un manifiesto al presidente Evo Morales de cara a las próximas elecciones en Bolivia, que se celebrarán el 6 de diciembre.

EP - Destacadas personas del mundo de la cultura (cine, teatro, artes plásticas, música, literatura, universidad), presentarán el manifiesto Miremos al Sur el próximo martes 24 de noviembre, informa Cultura con Evo Morales.

 

Con varios cientos de firmantes, el manifiesto habla de la realidad de los procesos de emancipación latinoamericanos y toma partido en su favor. En el propio texto se convoca a un concierto solidario con el presidente boliviano, que se realizará en el salón de actos de la UGT el 27 de noviembre a las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

 

En este acto participarán entre otros músicos, José María Alfaya, Luis Eduardo Aute, Pablo Guerrero, Luis Mendo, Carmen París, Luis Pastor, y los grupos Fraternidad 'La Diablada' y Jallalla, además de Teresa Aranguren, Juan Diego Botto, Juan Diego, Juan Echanove, Mario Gas, Petra Martínez y Elisabeth Salgueiro entre otros. Asistirá también David Choquehuanca, Ministro de Relaciones Internacionales del Estado Plurinacional de Bolivia.

 

El manifiesto cuenta con adhesiones como las de Juan Echanove, Vicky Peña, Guillermo Toledo, Silvia Marsó, José Luis Sampedro, Olga Lucas, el Gran Wyoming, Rosa Regás, Carlos Taibo, Eduardo Galeano, José Saramago, Leonardo Boff, Salvador López Arnal, Ángel Aragonés, Miguel Brieva, Pilar Bardem, Moncho Alpuente y José Sacristán.

1 Comentario
#1
jj
España
[21/11/2009 14:08]
Vota: +0
Sólo con lo que ganan estos artistas podrían comer muchísimas familias bolivianas.
No se dejen engañar: estos actores se dicen socialistas pero son multimillonarios, se pegan la vida padre en su país y reciben todo tipo de ayudas estatales por sus simpatías con el presidente José Luis Rodríguez Zapatero.
Viajan en coches de alta gama con chófer, se alojan en hoteles de lujo, en fin se pegan una vida de ricos pero luego alardean de que son socialistas.

Mientras, nuestro país (España) se hunde en el desempleo y una deuda pública que tendrán que pagar varias generaciones via subida de impuestos.

Mucha gente está teniendo que devolver su casa al banco por no poder pagar la hipoteca ya que se quedan en el paro. Ya vamos por un 20% de la población en edad de trabajar que está sin trabajo aunque los datos falsificados del gobierno dice que es un 18% porque no cuentan a los desempleados que están haciendo cursos.
Las oficinas de desempleo están repletas dentro y con colas de gente esperando fuera.

El gobierno del "socialista" Zapatero dejó que la gente se endeudara pidiendo créditos que ahora no pueden devolver y todas las casas se las están quedando los bancos. Éstos no paran de pedir ayuda económica al gobierno, que no ha dudado en dársela en cantidades millonarias mientras que la gente se queda sin sus necesidades básicas (vivienda, empleo).

El gobierno nos está llevando a un callejón sin salida, muy parecido a lo que ocurrió en Argentina hace unos años.

Y ahora van estos vividores a hacer propaganda de lo bueno que es su gobierno "socialista".









 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional