Portada > Actualidad
Vota: +5

Novedad discográfica

Jordi Montañez publica una sesión en acústico de «Anòxia»

REDACCIÓN el 18/09/2017 

El cantautor catalán Jordi Montañez ha publicado Anòxia: Live at Beatgarden, una sesión de estudio de su último disco. Este formato, inspirado en las populares Spotify Sessions, consiste en una grabación en vivo de un concierto íntimo.

Anòxia: Live at Beatgarden.

Autores relacionados

 

Anòxia: Live at Beatgarden, hasta ahora un disco exclusivo para mecenas, se ha publicado en las plataformas digitales en septiembre aprovechando que se cumplen dos años de la presentación de Anòxia.

 

El concierto exclusivo para mecenas tuvo lugar en junio de 2015 en Beatgarden, el estudio del músico y productor Pau Romero, con quien Jordi Montañez ha trabajado sus dos últimos discos.

 

Como recompensa por haber contribuido a hacer posible el disco Anòxia a través de micromecenazgo, los mecenas fueron invitados a un concierto en acústico y en formato dúo en un escenario muy especial: la sala de grabación de un estudio. Una vez terminado el concierto, los invitados se iban con el disco grabado in situ y en directo incrustado en un exclusivo álbum de autor a cargo de la artista valenciana Maria Albero, responsable de toda la imagen gráfica de Anòxia.

 

Ahora, coincidiendo con los dos años de la publicación del disco Anòxia, Jordi Montañez pone este álbum en vivo a disposición de todo el público a través de las plataformas digitales a partir del 15 de septiembre. En Anòxia: Live at Beatgarden se pueden escuchar, no solo las canciones desnudas en voz y guitarra, tal como fueron creadas, sino también la dinámica y la esencia de un concierto en vivo: la respiración y las complicidades entre los dos músicos y el calor de un público emocionado por la proximidad. Así, Jordi Montañez y Pau Romero contribuyen al incremento de las cada vez más populares sesiones en directo, que la propia plataforma Spotify está impulsando bajo el paraguas de las Spotify Sessions.

 

La publicación de esta sesión en vivo se acompaña de dos vídeos, disponibles en YouTube, de las canciones Diamant 232 i Paraules que perdré.

 

Aprovechando el evento, el cantautor barcelonés también ha anunciado que está preparando el que será su cuarto disco, también arreglado y producido por Pau Romero. Montañez no ha querido adelantar los detalles pero sí ha destacado que supondrá una ruptura respecto a sus trabajos anteriores.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM