Portada > Actualidad
Vota: +0

Camila Moreno abrirá su concierto

Michelle Bachelet recibió a Pablo Milanés, que está de gira por Chile

AGENCIAS el 24/11/2009 

La presidenta chilena Michelle Bachelet recibió este lunes en el palacio presidencial de La Moneda al cantautor cubano Pablo Milanés, al inicio de una gira de siete días por Chile.

"Muy bonita, muy cordial, una entrevista para conocernos y mostrarnos nuestra mutua admiración. Yo la admiro muchísimo, porque se lo merece como presidenta y como mujer por todo lo que ha hecho en estos cuatro años de gobierno", expresó el artista tras reunirse por más de media hora con la mandataria.

Personas/grupos relacionados

 

Pablo Milanés, conocido como el fundador de la Nueva Trova y con más de 45 años de trayectoria, aseguró que Bachelet le "profesa la misma admiración" por su obra "y la conoce perfectamente".

 

Milanés invitó a Bachelet a su presentación la noche de este lunes en el Teatro Caupolicán de Santiago. "Sí. Por supuesto espero que vaya, aunque también hay que tener en cuenta que es una persona muy ocupada", precisó Milanés a la salida de la entrevista con la mandataria chilena, quien le dijo al artista que los chilenos siguen deleitándose "con su música".

 

Pablo Milanés dará a conocer su disco titulado Regalo y compartirá el escenario con la joven chilena nominada al Grammy Latino, Camila Moreno.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 04/04/2018

Presentamos el cuarto de los cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Esta vez Pasión Vega, "elegancia, emoción a raudales y belleza".

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/04/2018

La cantautora aragonesa María José Hernández presentó en Barcelona su más reciente trabajo discográfico «Cartas sobre la mesa», un disco de buenas canciones, de canciones sinceras.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional