Portada > Actualidad
Vota: +0

50º Festival de Folklore Cosquín 2010

El Festival de Folklore de Cosquín tendrá 12 lunas en lugar de 9

REDACCIÓN el 26/11/2009 

Esteban Bernal, integrante de la comisión organizadora del 50º Festival de Folklore de Cosquín confirmó a Cadena 3 que la edición de 2010 del prestigioso festival tendrá tres lunas más y se llevará a cabo del 20 al 31 de enero. "Será el lugar de encuentro y homenajes. Estamos cerrando con artistas de nivel latinoamericano", aseguró.


Esteban Bernal

Esteban Bernal, integrante de la Comisión del Festival Nacional de Cosquín, confirmó a Cadena 3 que la 50ª edición del Festival Nacional de Folklore de Cosquín 2010, se llevará a cabo desde el miércoles 20 al domingo 31 de enero.

 

En consecuencia, serán 12 noches en lugar de las 9 tradicionales, mientras que el Pre Cosquín se realizará del 2 al 10 de enero.

 

“Va a haber muchas sorpresas, muchas juntadas y reencuentros de aristas, de conjuntos que por ahí han estado separados. Cosquín va a ser el lugar de encuentro y homenajes”, aseguró Bernal.

 

Además, adelantó que en horas comenzarán con una modificación muy grande en el escenario. “La idea es que el público que nos visite encuentre una puesta en escena con tecnología de última generación”, dijo el organizador.

 

En cuanto a la grilla de artistas que subirán en la plaza Próspero Molina, Esteban aseguró: “Estamos cerrando con artistas de nivel latinoamericano que nos van a acompañar por eso también el incremento de las noches para darle cabida a todos”.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional