Portada > Actualidad
Vota: +0

50º Festival de Folklore Cosquín 2010

El Festival de Folklore de Cosquín tendrá 12 lunas en lugar de 9

REDACCIÓN el 26/11/2009 

Esteban Bernal, integrante de la comisión organizadora del 50º Festival de Folklore de Cosquín confirmó a Cadena 3 que la edición de 2010 del prestigioso festival tendrá tres lunas más y se llevará a cabo del 20 al 31 de enero. "Será el lugar de encuentro y homenajes. Estamos cerrando con artistas de nivel latinoamericano", aseguró.


Esteban Bernal

Esteban Bernal, integrante de la Comisión del Festival Nacional de Cosquín, confirmó a Cadena 3 que la 50ª edición del Festival Nacional de Folklore de Cosquín 2010, se llevará a cabo desde el miércoles 20 al domingo 31 de enero.

 

En consecuencia, serán 12 noches en lugar de las 9 tradicionales, mientras que el Pre Cosquín se realizará del 2 al 10 de enero.

 

“Va a haber muchas sorpresas, muchas juntadas y reencuentros de aristas, de conjuntos que por ahí han estado separados. Cosquín va a ser el lugar de encuentro y homenajes”, aseguró Bernal.

 

Además, adelantó que en horas comenzarán con una modificación muy grande en el escenario. “La idea es que el público que nos visite encuentre una puesta en escena con tecnología de última generación”, dijo el organizador.

 

En cuanto a la grilla de artistas que subirán en la plaza Próspero Molina, Esteban aseguró: “Estamos cerrando con artistas de nivel latinoamericano que nos van a acompañar por eso también el incremento de las noches para darle cabida a todos”.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional