Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Joaquín Sabina publica «Lo niego todo» en vinilo mientras prosigue su gira

REDACCIÓN el 01/12/2017 

Joaquín Sabina publica en vinilo el álbum Lo niego todo, una edición que llega mientras sigue adelante con una gira que tiene pendientes al menos otros 14 conciertos confirmados en los próximos meses, entre los que se encuentran las próximas cinco citas en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Joaquín Sabina publica «Lo niego todo» en vinilo mientras prosigue su gira.

 

Tras cosechar éxitos como el de las cuatro actuaciones en un abarrotado WiZink Center de Madrid o el del Palau Sant Jordi de Barcelona, Joaquín Sabina se encuentra actualmente en Argentina, en medio de una serie de 11 conciertos en el mítico Luna Park de Buenos Aires.

 

En los próximos días también se le espera en Montevideo (Uruguay), y ya en 2018 en Colombia (Medellín y Bogotá) Puerto Rico (San Juan), México ( entre otras , Querétaro, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, donde actuará dos veces en el Auditorio Nacional), Centro América , Santo Domingo y Miami. Con anterioridad, la gira le ha llevado a otras ciudades argentinas como Córdoba, San Juan, Neuquén, Rosario y Mendoza, así como a Santiago de Chile, Lima (Perú) y Quito (Ecuador).

 

El Olympia de París y el Royal Albert Hall de Londres son otros de los escenarios donde ha recalado la gira de Lo niego todo.










 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo da capo»

el 08/02/2018

Joan Manuel Serrat prepara los bártulos para, "con ilusión renovada", volver a salir "a los mares en solitario" a partir de abril con la excusa del "47 aniversario" de su disco Mediterráneo y cantarle otra vez a ese gran fluido amniótico que lo moldeó, sin olvidar los males que lo aquejan.

HOY EN PORTADA
23 Festival BarnaSants 2018

por Xavier Pintanel el 21/02/2018

Ramon Muntaner comentaba la misma semana de su homenaje, que lleva ya más años retirado de los escenarios que los que anduvo encima de ellos. No es de extrañar entonces que, quien lo conozca, lo ubique más fácilmente como Director de la área mediterránea de la SGAE que como uno los trovadores más brillantes de la "Nova Cançó".

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional