Portada > Actualidad
Vota: +0

20 años muy cerca

Maria del Mar Bonet y Manel Camp grabarán nuevo disco en vivo

REDACCIÓN el 04/12/2009 

La trovadora y el pianista grabarán los próximos 18 y 19 de diciembre en la Sala Luz de Gas de Barcelona un nuevo disco titulado 20 anys Ben a prop (“20 años muy cerca”) con motivo del vigésimo aniversario de su antológico Ben a prop.

En dos recitales únicos y con nuevas canciones, Maria del Mar Bonet y Manel Camp grabarán en vivo en la Sala Luz de Gas de Barcelona los días 18 y 19 de diciembre de 2009 un disco titulado 20 anys Ben a prop en referencia al que grabaron hace 20 años.

 

En este nuevo disco renovarán la propuesta en formato íntimo que acerca al público la faceta más jazzística de la cantante mallorquina.

 

María del Mar Bonet y el pianista Manel Camp editaron hace veinte años el disco Ben a prop. Durante este tiempo los dos artistas han ido ofreciendo puntualmente conciertos como dúo, ampliando el repertorio de canciones a partir de la propuesta jazzística que planteaban en ese disco.

 

Un compendio de "standars" del jazz y del pop, muy bien adaptados al catalán más algunas de las canciones de amor escritas por Maria del Mar, interpretadas con el buen oficio de dos de los artistas más importantes de la escena catalana, hacen de este concierto una propuesta única y irrepetible.

 

Maria del Mar Bonet se encuentra además ultimando otro disco que recibirá el nombre de Bellver, obra conjunta con la Orquesta Sinfónica de las Baleares dirigida por Salvador Brotons i producción de Toni Cuenca. El nombre del disco hace honor al Castillo de Bellver del s.XIV situado en Palma de Mallorca.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional