Portada > Actualidad
Vota: +0

20 años muy cerca

Maria del Mar Bonet y Manel Camp grabarán nuevo disco en vivo

REDACCIÓN el 04/12/2009 

La trovadora y el pianista grabarán los próximos 18 y 19 de diciembre en la Sala Luz de Gas de Barcelona un nuevo disco titulado 20 anys Ben a prop (“20 años muy cerca”) con motivo del vigésimo aniversario de su antológico Ben a prop.

En dos recitales únicos y con nuevas canciones, Maria del Mar Bonet y Manel Camp grabarán en vivo en la Sala Luz de Gas de Barcelona los días 18 y 19 de diciembre de 2009 un disco titulado 20 anys Ben a prop en referencia al que grabaron hace 20 años.

 

En este nuevo disco renovarán la propuesta en formato íntimo que acerca al público la faceta más jazzística de la cantante mallorquina.

 

María del Mar Bonet y el pianista Manel Camp editaron hace veinte años el disco Ben a prop. Durante este tiempo los dos artistas han ido ofreciendo puntualmente conciertos como dúo, ampliando el repertorio de canciones a partir de la propuesta jazzística que planteaban en ese disco.

 

Un compendio de "standars" del jazz y del pop, muy bien adaptados al catalán más algunas de las canciones de amor escritas por Maria del Mar, interpretadas con el buen oficio de dos de los artistas más importantes de la escena catalana, hacen de este concierto una propuesta única y irrepetible.

 

Maria del Mar Bonet se encuentra además ultimando otro disco que recibirá el nombre de Bellver, obra conjunta con la Orquesta Sinfónica de las Baleares dirigida por Salvador Brotons i producción de Toni Cuenca. El nombre del disco hace honor al Castillo de Bellver del s.XIV situado en Palma de Mallorca.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional