La cantante argentina presenta Nosotras, su disco más reciente, que contó con la dirección musical y arreglos de Lito Vitale y en el que recrea la obra de grandes compositoras de su país como Fabiana Cantilo, Silvina Garré, Teresa Parodi, Eladia Blázquez, Marilina Ross, Hilda Lizarazu y Celeste Carballo, entre otras.
Considerada una de las voces más emblemáticas de la música popular argentina, la cantante Julia Zenko lleva más de 30 años de una carrera prolífica y ecléctica que la ha posicionado entre las grandes y más versátiles voces de su país.
La cantante argentina presenta ahora Nosotras, su disco más reciente, que contó con la dirección musical y arreglos de Lito Vitale y en el que recrea la obra de grandes compositoras argentinas como Fabiana Cantilo, Silvina Garré, Teresa Parodi, Eladia Blázquez, Marilina Ross, Hilda Lizarazu y Celeste Carballo, entre otras.
La lista de canciones es ecléctica y variada, pero en la voz de Julia se convierte en una única canción tan femenina y visceral como tierna y conmovedora.
Dueña de una ductilidad digna de destacar, ha editado cerca de veinte discos transitando con soltura por géneros como el tango, el folklore y la canción popular, y ha compartido escenarios y proyectos con muchos de los más importantes artistas argentinos.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos