Portada > Actualidad
Vota: +3

Novedad discográfica

Pablo Sciuto presenta «Fronteras»

REDACCIÓN el 05/04/2018 

El cantautor uruguayo radicado en Madrid, Pablo Sciuto presenta junto al percusionista Pedro Supatto su primer trabajo en vivo Frontera, grabado en el Rock & Soul de Madrid (España).

Portada del disco «Fronteras» de Pablo Sciuto.Fronteras (Hipnótica Records 2018) es el primer álbum en directo del cantautor uruguayo radicado en Madrid Pablo Sciuto.

 

Según la nota de prensa facilitada por la productora Fronteras es "un álbum con un sonido crudo, donde la resonancia de la guitarra y la percusión se funden con aromas traídos de varios estilos musicales en una latinización natural y consecuente, candombe, funk, bossa nova, samba, pop y reggae se integran con la voz y poesías de Pablo Sciuto, un directo para derrocar fronteras imaginarias e interiores, sin trucos ni trampas".

 

El disco fue grabado en vivo junto al percusionista también uruguayo Pedro Supatto en la sala Rock & Soul de Madrid.

 

Pablo Sciuto es un músico y compositor uruguayo nacido en la ciudad de Montevideo, con más de diez discos a sus espaldas donde combina ritmos como el indie pop, jazz, bossa nova, candombe, con sonidos electrónicos. Ha creado un particular estilo y se ha posicionado en la ola de nuevos creadores del Río de la Plata. Actualmente se encuentra radicado en la ciudad de Madrid, España desde el año 2000.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM