Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad editorial

«Intensidades» la biografía de Maria del Mar Bonet ahora en castellano

REDACCIÓN el 23/04/2018 

Intensidades, escrita por el periodista musical Jordi Bianciotto es la primera biografía autorizada en castellano de la cantante Maria del Mar Bonet la artista mallorquina que acaba de celebrar los 50 años de su carrera profesional.

Portada del libro «Intensidades» de Jordi Bianciotto.Las celebraciones en torno a su 50º aniversario de trayectoria han hecho brillar más que nunca a Maria del Mar Bonet como referente cultural universal.

 

A partir de ahí, Jordi Bianciotto la acompaña en Intensidades (Milenio 2018), un emocionante recorrido a lo largo de su vida, su obra y sus pensamientos. Escrito en estrecha colaboración y con total implicación de la cantante balear, fruto de muchas horas de conversaciones, este intenso relato ve ahora la luz en castellano, ampliado y actualizado, tras su edición en catalán.

 

Un viaje lleno de vida, inquietudes y sueños, a través de hitos como Què volen aquesta gent, L’àguila negra o Mercè, de Mallorca al mundo.

 

Jordi Bianciotto es periodista especializado en música desde hace tres décadas, a lo largo de las cuales ha seguido a Maria del Mar Bonet de cerca tanto en los escenarios como a través de entrevistas y encuentros. Crítico musical de El Periódico de Catalunya, escribe en Rockdelux, Enderrock y Nació Digital, entre otras publicaciones, y es autor del libro 501 cançons catalanes que has d’escoltar abans de morir (Ara Llibres, 2014), así como de diversas obras en torno a la historia de la música pop y rock, y de figuras como Bruce Springsteen, Nirvana o Björk.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM