Portada > Actualidad
Vota: +0

5 Festival Brotes de Invierno 2018

Regresa el festival Brotes de Invierno

REDACCIÓN el 10/07/2018 

Nano Stern, Marta Gómez (Colombia), Manu Sija (Argentina), Benjamín Walker, Vicente Cifuentes, Los Celestinos y Elizabeth Morris, son los artistas que darán vida a la quinta edición del Festival Brotes de Invierno, un evento impulsado por Stern que tendrá lugar en el GAM de Santiago y que este amplía sus conciertos a Concepción (Chile).

5 Festival Brotes de Invierno 2018Precisamente Nano Stern comenta de este encuentro "me llena de orgullo y alegría esta 5ta edición del Brotes de Invierno. Queremos aprovechar la estación más fría e inactiva del año para sembrar y brotar colaboración entre los distintos artistas, dar rienda suelta a la improvisación a la interacción, no sólo de música, sino también de poesía".

 

Este 2018 las presentaciones se realizarán a partir del jueves 30 de agosto, se extenderán hasta el sábado 1 de septiembre, y se repartirán entre el Teatro Regional del Biobío (Concepción) y el GAM (Santiago).

 

"Estoy feliz, encantadísima de regresar a Chile, de poder de nuevo recorrer las calles de Santiago, y de conocer otros lugares como Concepción. Poder llevar mis canciones y combinar mi voz y mis melodías con otros artistas que adoro y admiro, y que nutren mis canciones, como la gran Elizabeth Morris, como el grupo Los Celestinos y un gran cantor, compositor, instrumentista, Manu Sija, que es tucumano y como el hermoso Nano Stern. Quiero invitar a todos los chilenos a que se acerquen a conocer un poquito sobre la música colombiana, y sobre mis canciones" declara la cantautora Marta Gómez, que estará presente en cada una de las fechas de Brotes de Invierno.

 

La primera jornada se realizará el jueves 30 de agosto en el Teatro Regional del Biobío a partir de las 20:00 horas, y además de la mencionada Marta Gómez, tendrá en el escenario a Nano Stern, Manu Sija, Benjamín Walker y Vicente Cifuentes. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketplus.cl, y sus precios van desde los $ 6.000 a los $ 20.000 (con M&G).

 

Luego, Brotes de Invierno se trasladará al GAM durante dos días. Para el viernes 31 de agosto están programadas las presentaciones de Marta Gómez, Nano Stern, Manu Sija y Los Celestinos; mientras que el sábado 1 de septiembre el cartel considera a Marta Gómez, Nano Stern, Manu Sija y Elizabeth Morris. En ambas jornadas los conciertos comienzan a las 20:00 y las entradas, que tienen un valor de $ 10.000, se pueden comprar en las boleterías del GAM o con cargos por servicios a través de Ticketplus.cl

 

Además en esta quinta edición del Festival Brotes de Invierno habrá algunos conciertos de cierre de jornadas que tendrán en vivo a Juan Ayala, Vicente Cifuentes, Benjamín Walker y Manu Sija, pronto informaremos más detalles de estas actividades.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM