Portada > Actualidad
Vota: +0

Andrés Calamaro: «Quiero pena de muerte a todos los represores, efectiva en 48 horas»

AGENCIAS el 13/12/2009 

A pesar de que siempre intenta mantener un perfil bajo, Andrés Calamaro consigue a menudo llegar a los titulares por sus declaraciones. Anoche, en el recital que brindó en el Estadio Ciudad de Buenos Aires, pidió la pena de muerte para los represores de la dictadura militar.

Reporter - "Hubo juicio 30 años después a los criminales de la Escuela de la Armada. ¡Pena de muerte a todos los represores de la ESMA efectiva en 48 horas! Porque en Argentina está lleno de pelotudos. No hace falta que venga Manu Chao a contarnos qué pasó" expresó el músico, arrancando aplausos de la concurrencia.

Autores relacionados

 

El ex líder de Los Rodríguez estuvo inusualmente verborrágico durante el concierto, en un show que se extendió durante dos horas y al que asistieron alrededor de 30 mil personas.

 

"Sí, dije pena de muerte. No hace falta Obama o Lula. En Argentina no tenemos uno. Vamos a estar mejor. Me encanta todo, el público y el país. Diario Perfil, acá tenés algo para la nota del concierto. Buscate una foto del 2005", insistió desafiante.

 

Calamaro también tuvo tiempo para hablar sobre Abel Posse, el flamante funcionario macrista que asumió en medio de un rechazo generalizado por sus posiciones ideológicas y sus cruces con el periodismo.

 

"Esta canción es para el Ministro de Educación, le va a enseñar a nuestros hijos que lo de los 70 fue una guerra. Esto viene a colación de que ayer le colgó el teléfono a Ernesto Tenembaum", contó antes de tocar "Palabras más, palabras menos".










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional