Cancioneros > Página principal
Vota: +1


CECILIA TODD ● Página Principal


«Prender velas en la noche»

La cópula fue en fade in. Nos fuimos acercando desde varadero, a principios de los 80 hasta que su afinada voz, la de ella, se posó sobre mis canciones. Un par, A tu regreso y Cuando me dejes, fueron suficientes para vaticinar que ella sería. Después hubo una fila de hormigas victoriosas, mis canciones, voladas en su voz. Al mismo tiempo, la intuición de ella, cazadora cósmica, celebraba sus talentos en el río que divide lo lúdico de lo infalible. Entonces, mis canciones. Entonces, su voz. Se llevan bien y prenden velas en la noche. Mientras, ella sigue siendo. Y será. Cecilia.

Henry Martínez
Compositor y trovador

3 Comentarios
#3
Redacción
CANCIONEROS.COM
[16/03/2013 02:36]
Vota: +0
Apreciado Francisco Bastreri: Puede encontrar la canción que comenta -junto a otra que canta Lilia Vera- en http://youtu.be/6Fx19oykL7E
#2
Francisco Bastreri
Argentina
[16/03/2013 01:50]
Vota: +0
Queridos hermanos.
En estos dias de profunda congoja y dolor por la desaparición fisica de nuestro comandante venezolano y sin duda Latinoamericano, me dirijo a Uds. solicitando tengan a bien informarme como conseguir el audio de la bellisima cancion,joropo? que la distinguida y bella CECILIA TODD canto en el Digno homenaje al Comandante Hugo Chavez.
El tema lleva por nombre : sigue vivo en los hijos de Simón .
Disculpen la molestia.
Abraso agradecido desde Cordoba Argentina.
Fran.
#1
Walter Mattia
Venezuela
[29/05/2012 17:01]
Vota: +0
Escribí un Poema a Cecilia Todd, en ocasión de un homenaje que ella hiciera a Mercedes Sosa a raiz de su desaparición Fisica en el centro de la diversidad cultural y deseo enviarselo , como hago el contacto pues el correo que ella me dio no responde, gracias









 
  

PUBLICIDAD
DISCOS MÁS POPULARES
 
Esta semanaAcumuladoMás votado
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Kitflus y Miralles

el 20/04/2016

La noche del lunes se presentó en la Sala Luz de Gas de Barcelona el espectáculo Les cançons de Serrat sense Serrat (Las canciones de Serrat sin Serrat), de la mano de dos pianistas de cabecera del trovador catalán: Josep Mas "Kitflus" y Ricard Miralles, concierto que contó con la presencia de Serrat.

HOY EN PORTADA
21 Festival BarnaSants 2016

por María Gracia Correa el 23/04/2016

La canción de autor italiana brilló en el teatro Joventut de L’Hospitalet de Llobregat la noche del pasado 14 de abril. Otras maravillas enriquecieron además el gran espectáculo que ofreció Joan Isaac como cierre del festival Barnasants en su 21ª Edición. El artista presentó su más reciente trabajo: “Joies italianes i altres meravelles” ante un teatro repleto de público en un concierto de lujo que contó con la participación de Roger Mas, Enric Hernáez, Luis Pastor, Maria del Mar Bonet, Sílvia Comes, Luis Eduardo Aute, y Joan Manuel Serrat, que sucesivamente fueron subiendo al escenario para interpretar junto a Joan Isaac las diferentes joyas de la canción italiana y otras maravillas seleccionadas y adaptadas al catalán por el artista barcelonés.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Compartir

  

 

Acceso profesional