Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Ismael Serrano debuta como actor en la pantalla grande»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Novedad cinematográfica

06/03/2014

El filme de Juan Pablo Martínez que marca el segundo papel como protagonista en cine del cantautor español Ismael Serrano, desembarca este jueves en las salas argentinas para retratar, en forma minuciosa y pormenorizada, la desnudez anímica y mental de dos personas durante una primera cita.

Encabezada por Ismael Serrano y por la actriz Carla Pandolfi, Luna en Leo es en sí misma una película pequeña: 72 minutos que recorren, como si se tratara de un filme en tiempo real, una primera salida entre un hombre interesado y una mujer que no se decide.

 

Timidez, recelo, ilusión, tensión, coqueteo y mentiras conforman el complejo paquete emocional que transita de principio a fin el filme que Martínez, Serrano y Jimena Ruíz Echazú escribieron inspirados en una película clase B norteamericana.


Entrevista a Ismael Serrano

04/09/2009

El cantautor español Ismael Serrano, muy popular en la Argentina por sus canciones de índole social, debutó como guionista y actor del filme argentino "El hombre que corría tras el viento", que dirigió Juan Pablo Martínez y que coprotagonizan Jazmín Stuart y Bárbara Lombardo.

Télam - El guión de la película se basa en "La Dulce Carola", "un relato que yo contaba en mis conciertos, donde interpreto mis canciones pero también me gusta contar historias. Cada vez voy más en esa dirección, dándole un carácter casi teatral a la puesta en escena", afirmó Ismael Serrano en una entrevista con Télam.

 

El cantante recordó que Juan Pablo Martínez se acercó a él después de un concierto en Buenos Aires y le propuso que escribiera un guión para filmar una película, que después de cuatro años de trabajo se convirtió en "El hombre que corría tras el viento", donde también comparte cartel con Pasta Dioguardi.


 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 11/03/2017

Este sábado a las 08:15 horas en el Hospital D'Antony de Paris, donde vivía desde hace más de cuarenta años, ha fallecido a la edad de 73 años Ángel Parra, víctima de un cáncer de pulmón que se había extendido a su hígado.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por María Gracia Correa el 20/03/2017

Acompañado de un importante elenco de músicos, Joan Isaac estrenaba el 11 de marzo de 2017, en la sala Luz de Gas de Barcelona, su trabajo más reciente: Manual d’amor,  disco que aparecía publicado ese mismo día. En este espectáculo, encuadrado en el festival Barnasants 2017, el cantautor exhibía, en su totalidad, las canciones incluidas en su nueva publicación, que ha ido componiendo durante los últimos años y que cuentan con un protagonista común: el amor en todas sus expresiones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional