Acordes y tablaturas de canciones
Vota: +2


Idiomas
 

Acordes y tablaturas
 

Porque los pobres no tienen


Acordes: D* = 2-3-2-X-X-X E* = 4-5-4-X-X-X A = (0-)2-2-2-0-(0) B/A = X-4-4-4-0-X E = 0-0-1-2-2-0 Introducción/interludio:|D* |E* |D* |E* |A |A | (A) D* E* Porque los pobres no tienen D* E* adonde volver la vista, A B/A la vuelven hacia los cielos A B/A con la esperanza infinita A de encontrar lo que a su hermano E A en este mundo le quitan. D* Palomita, E ¡qué cosas tiene la vida!, A y zambita. Interludio (A) D* E* Porque los pobres no tienen D* E* adonde volver la voz, A B/A la vuelven hacia los cielos A B/A buscando una confesión, A ya que su hermano no escucha E A la voz de su corazón. Estribillo Interludio (A) D* E* Porque los pobres no tienen D* E* en este mundo esperanza, A B/A se amparan en la otra vida A B/A como a una justa balanza. A Por eso las procesiones, E A las velas y las alabanzas. Estribillo Interludio (A) D* E* De tiempos inmemoriales D* E* que se ha inventa’o el infierno A B/A para asustar a los pobres A B/A con sus castigos eternos, A y al pobre, que es inocente, E A con su inocencia creyendo. Estribillo (A)-D* E* Y pa’ seguir la mentira, D* E* lo llama su confesor. A B/A Le dice que Dios no quiere A B/A ninguna revolución, A ni pliego ni sindicato, E A que ofende su corazón. Estribillo

(1962)










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
25 años de su muerte

el 08/08/2017

La muestra Yupanqui. Tierra que anda abrió hoy sus puertas en Buenos Aires para rendir homenaje a Atahualpa Yupanqui (1908-1992), padre del folclore argentino, a 25 años después de su muerte y 110 de su nacimiento.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 16/08/2017

Flamenco, jazz, poesía cantada, canción de autor, cant d’estil y canción tradicional valenciana, tanto desde su periplo holandés como desde su tierra, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia. Una senda musical reunida en Cancioneros por primera vez al completo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional