Acordes y tablaturas de canciones
Vota: +0


Idiomas
 

Acordes y tablaturas
 

Por qué será, Dios del cielo


Primera versión de Isabel Parra D#m7/A# = 2-3-3-1-1-X) Cejilla 1er traste. Introducción/interludio:|Am |Am |Am-E7|Am |Am |Am |Am-E7|Am | (Am) C/G ¿Por qué será, Dios del cielo, Em Am que no se resigna el alma C/G cuando nos cambian la calma Em Am por olas de desconsuelo? Dm7 C Tal vez será por orgullo G/B del que recibe la afrenta, C G/B D#m7/A# porque la pena es inmensa Dm/A E/G# E7 de ver deshecho el capullo. Am C/G Por no escuchar el arrullo Em Am les brota la indiferencia. Interludio (Am) C/G Se llora a lágrima ardiente Em Am la ausencia del ser querido. C/G El corazón conmovido Em Am palpita ligeramente Dm7 C de verse tan de repente G/B solito en su gran desvelo, C G/B D#m7/A# como un barquito velero Dm/A E/G# E7 que pierde su capitán Am C/G en brazos del huracán. Em Am ¿Por qué será, Dios del cielo? Interludio (Am) C/G Todos hablan del verano, Em Am todos de la primavera, C/G de la luna, de la estrella Em Am y del cielo arrebolado, Dm7 C como si el enamorado, G/B que pondera tanto azul, C G/B D#m7/A# tuviera en sí la virtud Dm/A E/G# E7 de la dicha eternamente, Am C/G cuando solo de repente Em Am se escucha el son del laúd. Interludio (Am) C/G La tristeza es un infierno Em Am que nos oprime a su antojo; C/G como pájaro goloso Em Am muerde las flores brillantes. Dm7 C El alma es el gobernante G/B que rige las estaciones, C G/B D#m7/A# correspondido en amores Dm/A E/G# E7 el ser se convierte en sol, Am C/G y en negro el bello arrebol Em Am si el hombre está en aflicción.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional