Acordes y tablaturas de canciones
Vota: +0


Idiomas
 

Acordes y tablaturas
 

Por qué será, Dios del cielo


Primera versión de Isabel Parra D#m7/A# = 2-3-3-1-1-X) Cejilla 1er traste. Introducción/interludio:|Am |Am |Am-E7|Am |Am |Am |Am-E7|Am | (Am) C/G ¿Por qué será, Dios del cielo, Em Am que no se resigna el alma C/G cuando nos cambian la calma Em Am por olas de desconsuelo? Dm7 C Tal vez será por orgullo G/B del que recibe la afrenta, C G/B D#m7/A# porque la pena es inmensa Dm/A E/G# E7 de ver deshecho el capullo. Am C/G Por no escuchar el arrullo Em Am les brota la indiferencia. Interludio (Am) C/G Se llora a lágrima ardiente Em Am la ausencia del ser querido. C/G El corazón conmovido Em Am palpita ligeramente Dm7 C de verse tan de repente G/B solito en su gran desvelo, C G/B D#m7/A# como un barquito velero Dm/A E/G# E7 que pierde su capitán Am C/G en brazos del huracán. Em Am ¿Por qué será, Dios del cielo? Interludio (Am) C/G Todos hablan del verano, Em Am todos de la primavera, C/G de la luna, de la estrella Em Am y del cielo arrebolado, Dm7 C como si el enamorado, G/B que pondera tanto azul, C G/B D#m7/A# tuviera en sí la virtud Dm/A E/G# E7 de la dicha eternamente, Am C/G cuando solo de repente Em Am se escucha el son del laúd. Interludio (Am) C/G La tristeza es un infierno Em Am que nos oprime a su antojo; C/G como pájaro goloso Em Am muerde las flores brillantes. Dm7 C El alma es el gobernante G/B que rige las estaciones, C G/B D#m7/A# correspondido en amores Dm/A E/G# E7 el ser se convierte en sol, Am C/G y en negro el bello arrebol Em Am si el hombre está en aflicción.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional