Acordes y tablaturas de canciones
Vota: +0


Idiomas
 

Acordes y tablaturas
 

Aparece en la discografía de

Tirarirará


Introducción/interludio:|D |G |D |A7 |D | (D) Casado se goza A7 los meses primeros, después se desea D vida de soltero. G Esto está probado D por la experiencia: A7 donde no hay paciencia… D tirarirará. Interludio (D) Es el matrimonio A7 el más bello estado y tiene el casado D con quien conversar, G pero si no hay paz, D todas son jaranas, A7 y en pocas semanas: D tirarirará. Interludio (D) Casarse con viejo, A7 que tenga dinero. Le dicen las niñas: D «Mi viejo, te quiero». G Y si acaso el viejo D le llega a pegar, A7 no hay más que decirle: D tirarirará. Interludio (D) Lo quieres, mi vida, A7 casarte con él. Yo te doy consejo D que pienses muy bien. G Pero tus ojitos D lo están anunciando, A7 que matrimoniando, D tirarirará.

1 Comentario
#1
rene
chile
[31/05/2012 00:25]
Vota: +0
este temita te traera muchos recuerdos ya lo estoy imaginando tu sabes k eres ¿tu.?









 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Las entrevistas de CANCIONEROS

por Xavier Pintanel el 05/02/2017

El trovador Silvio Rodríguez nos habla en esta nueva entrega de Las entrevistas de CANCIONEROS de ese "hombre común" que ya existía antes de que apareciera ese señor que toca la guitarra. Del esposo y del padre. Y nos desvela también la verdad sobre algunas leyendas urbanas que circulan acerca de su obra como, por ejemplo, si quiso decir "disparo de Nievi" en Ojalá o sobre quién o qué es el Unicornio azul.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017 - Chile país invitado

el 14/02/2017

La cantautora chilena Pascuala Ilabaca junto con su banda Fauna abrió el pasado domingo 12 de febrero el "Año Violeta" de Festival BarnaSants que, en esta edición, tiene a Chile como país invitado.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional