3 Comentarios
#3
Alfred
España
[13/09/2017 00:30]
Vota: +0
Ok, pido disculpas, entonces, por la confusión. Muchas gracias por tu respuesta, Fernando.
#2
Fernando
Uruguay
[08/09/2017 18:40]
Vota: +0
Gracias por tu colaboración Alfred, conozco y poseo dicha edición, pero se trata de una reedición de este disco y el que le sigue en la discografía de Daniel, "Por ellos canto" edición argentina, ya que también existe otra edición uruguaya con el mismo nombre pero distinto contenido y que también podés encontrar acá.

Por ese motivo y dadas las reglas de la administración de cancioneros.com, las cuales por supuesto comparto, en cada discografía se consignan solamente ediciones originales y no reediciones, excepto que contengan algún contenido diferente.
Salud.
#1
Alfred
España
[01/09/2017 03:55]
Vota: +0
La información acerca de este disco está incompleta. Al parecer hubo una edición francesa, a cargo del sello "Le chant du monde", formada por dos LPs, ambos con grabaciones obtenidas de aquellos recitales en el Luna Park. El primero de ellos (que tuvo su edición individual en Argentina, con la portada que aquí consta, y que es el único que luego ha sido reeditado en cd, por lo visto) sería este que aparece aquí; el otro contenía otras diez pistas. Todos los detalles de esta edición francesa de la que hablo pueden consultarse en la base de datos de la web Discogs, buscando el álbum doble bajo su denominación en francés: "Trabail De Fourmi". Como se puede comprobar ahí las canciones que faltarían serían las siguientes:

Canción Para Mi América
Anaclara
Daltónica
Negrita Martina
Ronda-Me Matan Si No Trabajo
Por Ellos Canto
Cruz De Luz
Identidad
La Mano Impar
El Chueco Maciel

Espero que todo esto os sea de ayuda en vuestra magnífica labor.









 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo da capo»

el 08/02/2018

Joan Manuel Serrat prepara los bártulos para, "con ilusión renovada", volver a salir "a los mares en solitario" a partir de abril con la excusa del "47 aniversario" de su disco Mediterráneo y cantarle otra vez a ese gran fluido amniótico que lo moldeó, sin olvidar los males que lo aquejan.

HOY EN PORTADA
23 Festival BarnaSants 2018

por Xavier Pintanel el 21/02/2018

Ramon Muntaner comentaba la misma semana de su homenaje, que lleva ya más años retirado de los escenarios que los que anduvo encima de ellos. No es de extrañar entonces que, quien lo conozca, lo ubique más fácilmente como Director de la área mediterránea de la SGAE que como uno los trovadores más brillantes de la "Nova Cançó".

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional