Aires bucaneros (Roy Brown + Aires Bucaneros) [1979]


Aparece en la discografía de
Comentarios

Discos Lara-Yarí (DM 81915)

Grabado en enero de 1979 en el Televicentro Sound Inc., San Juan de Puerto Rico. Acompañamiento del grupo Aires Bucaneros, integrado por Carl Royce, Pablo Nieves y Zoraida Santiago.

1 Comentario
#1
Antonio Ulises Morales Ruelas
México
[05/03/2013 22:53]
Vota: +1
´´Aires Bucaneros´´ es un trabajo de arte con el que me tropezé en mi juventud y que a la postre resultó una verdadera revelación en mi vida: sentir y entender como se vive y padece la vida bajo el sol abrazador del Caribe, el libre oleaje de las mareas y la densidad de la selva.
Cuatro temas me llevaré a la tumba: ´´Vendrás´´, ´´Prisa Loca´´, ´´Aires Bucaneros´´ y ´´Ahora me despido´´
Cito de memoria algunas líneas: ´´vendrás y seré yo, prolongandose una espera´´; ´´... y digo adiós a las estrellas, abro camino con mis pasos y en cada paso hay sol de amores que mitigan mis dolores´´; ´´Miasma envolvente de los manglares, jején palúdico de la cienega ... y en el delirio febricitante voces fantasmas cruzan la selva ...´´ y ´´ Qué será en el mundo lo que va a pasar? Qué me hace la mar si en ella me hundo? Siento en lo más profundo, como ardiente cirio ajeno martirio, la pluma quemaba y el libro se acaba, Dios te salve lirio!!´´









 
  

PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

el 12/04/2017

Hoy, en conferencia de prensa en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Barcelona; el director del Festival BarnaSants, Pere Camps, ha anunciado que la cantautora chilena Isabel Parra y la Fundación Víctor Jara recibirán el Premio BarnaSants a la trayectoria artística 2017 y el Premio BarnaSants al activismo cultural 2017, respectivamente.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 20/04/2017

El pasado mes de marzo la cantautora catalana Rusó Sala y el grupo formado por "catalanes de adopción" Sakapatú ofrecieron un espectáculo dedicado a Violeta Parra y Víctor Jara en el marco de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional