Aires bucaneros (Roy Brown + Aires Bucaneros) [1979]


Aparece en la discografía de
Comentarios

Discos Lara-Yarí (DM 81915)

Grabado en enero de 1979 en el Televicentro Sound Inc., San Juan de Puerto Rico. Acompañamiento del grupo Aires Bucaneros, integrado por Carl Royce, Pablo Nieves y Zoraida Santiago.

1 Comentario
#1
Antonio Ulises Morales Ruelas
México
[05/03/2013 22:53]
Vota: +0
´´Aires Bucaneros´´ es un trabajo de arte con el que me tropezé en mi juventud y que a la postre resultó una verdadera revelación en mi vida: sentir y entender como se vive y padece la vida bajo el sol abrazador del Caribe, el libre oleaje de las mareas y la densidad de la selva.
Cuatro temas me llevaré a la tumba: ´´Vendrás´´, ´´Prisa Loca´´, ´´Aires Bucaneros´´ y ´´Ahora me despido´´
Cito de memoria algunas líneas: ´´vendrás y seré yo, prolongandose una espera´´; ´´... y digo adiós a las estrellas, abro camino con mis pasos y en cada paso hay sol de amores que mitigan mis dolores´´; ´´Miasma envolvente de los manglares, jején palúdico de la cienega ... y en el delirio febricitante voces fantasmas cruzan la selva ...´´ y ´´ Qué será en el mundo lo que va a pasar? Qué me hace la mar si en ella me hundo? Siento en lo más profundo, como ardiente cirio ajeno martirio, la pluma quemaba y el libro se acaba, Dios te salve lirio!!´´









 
  

PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
HOY DESTACAMOS
Construido por trabajadores del Cementerio Metropolitano

el 15/09/2014

Un memorial en homenaje al trovador chileno Víctor Jara fue inaugurado este sábado en las afueras del Cementerio Metropolitano, en Santiago, el lugar donde su cuerpo fue hallado el 16 de septiembre de 1973 tras haber sido secuestrado y asesinado por militares golpistas.

HOY EN PORTADA
Las fotografías de Víctor Jara (IX)

el 16/09/2014

Hoy se cumplen 41 años del asesinato de Víctor Jara. Actualmente hay once imputados por su presunta participación en tan execrable acto. Sin justicia no hay perdón. Pero jamás habrá olvido. Seguimos recordándolo con más fotografías.

 



© 2014 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Compartir

  

 

Acceso profesional