Aires bucaneros (Roy Brown + Aires Bucaneros) [1979]


Aparece en la discografía de
Comentarios

Discos Lara-Yarí (DM 81915)

Grabado en enero de 1979 en el Televicentro Sound Inc., San Juan de Puerto Rico. Acompañamiento del grupo Aires Bucaneros, integrado por Carl Royce, Pablo Nieves y Zoraida Santiago.

1 Comentario
#1
Antonio Ulises Morales Ruelas
México
[05/03/2013 22:53]
Vota: +0
´´Aires Bucaneros´´ es un trabajo de arte con el que me tropezé en mi juventud y que a la postre resultó una verdadera revelación en mi vida: sentir y entender como se vive y padece la vida bajo el sol abrazador del Caribe, el libre oleaje de las mareas y la densidad de la selva.
Cuatro temas me llevaré a la tumba: ´´Vendrás´´, ´´Prisa Loca´´, ´´Aires Bucaneros´´ y ´´Ahora me despido´´
Cito de memoria algunas líneas: ´´vendrás y seré yo, prolongandose una espera´´; ´´... y digo adiós a las estrellas, abro camino con mis pasos y en cada paso hay sol de amores que mitigan mis dolores´´; ´´Miasma envolvente de los manglares, jején palúdico de la cienega ... y en el delirio febricitante voces fantasmas cruzan la selva ...´´ y ´´ Qué será en el mundo lo que va a pasar? Qué me hace la mar si en ella me hundo? Siento en lo más profundo, como ardiente cirio ajeno martirio, la pluma quemaba y el libro se acaba, Dios te salve lirio!!´´









 
  

PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
HOY DESTACAMOS
Un proyecto en tres bloques

el 13/10/2014

Paco Ibáñez presenta Vivencias, un gran proyecto artístico-cultural internacional que tendrá lugar entre octubre 2014 y noviembre 2015 con motivo de su 80º cumpleaños y al 50º aniversario de la publicación del primer disco del artista dedicado a García Lorca y Góngora e ilustrado por Salvador Dalí.

HOY EN PORTADA
Entrevista

por Oriol Mora el 14/10/2014

Els Amics de les Arts más profundos y maduros presentaron hace pocos meses la llegada de su nuevo trabajo Només d’entrar hi ha sempre el dinosaure (Discmedi, 2014), una evolución en cuanto a las letras en relación a su anterior disco Espècies per catalogar (Discmedi, 2012), pero un tanto diferente en el aspecto musical.

 



© 2014 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Compartir

  

 

Acceso profesional