Aires bucaneros (Roy Brown + Aires Bucaneros) [1979]


Aparece en la discografía de
Comentarios

Discos Lara-Yarí (DM 81915)

Grabado en enero de 1979 en el Televicentro Sound Inc., San Juan de Puerto Rico. Acompañamiento del grupo Aires Bucaneros, integrado por Carl Royce, Pablo Nieves y Zoraida Santiago.

1 Comentario
#1
Antonio Ulises Morales Ruelas
México
[05/03/2013 22:53]
Vota: +0
´´Aires Bucaneros´´ es un trabajo de arte con el que me tropezé en mi juventud y que a la postre resultó una verdadera revelación en mi vida: sentir y entender como se vive y padece la vida bajo el sol abrazador del Caribe, el libre oleaje de las mareas y la densidad de la selva.
Cuatro temas me llevaré a la tumba: ´´Vendrás´´, ´´Prisa Loca´´, ´´Aires Bucaneros´´ y ´´Ahora me despido´´
Cito de memoria algunas líneas: ´´vendrás y seré yo, prolongandose una espera´´; ´´... y digo adiós a las estrellas, abro camino con mis pasos y en cada paso hay sol de amores que mitigan mis dolores´´; ´´Miasma envolvente de los manglares, jején palúdico de la cienega ... y en el delirio febricitante voces fantasmas cruzan la selva ...´´ y ´´ Qué será en el mundo lo que va a pasar? Qué me hace la mar si en ella me hundo? Siento en lo más profundo, como ardiente cirio ajeno martirio, la pluma quemaba y el libro se acaba, Dios te salve lirio!!´´









 
  

PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
HOY DESTACAMOS
19 Festival BarnaSants 2014

el 15/04/2014

Esta pasada noche se han entregado los premios BarnaSants 2014 que en esta edición han recaído en Silvio Rodríguez (Premio a la trayectoria), Fernando González Lucini (Premio al activismo cultural), Javier Ruibal y Jabier Muguruza (Premios al mejor concierto) y un Premio extraordinario al espectáculo Cançons d’amor i anarquia dirigido por Joan Isaac.

HOY EN PORTADA
Entrevista

por Isabel Llano el 19/04/2014

Los poemas para adultos de la poeta madrileña Gloria Fuertes son desconocidos para muchos. Sin embargo, esta poeta, que no poetisa, ocupa un lugar imprescindible en la poesía femenina de posguerra. Su fama se debe principalmente a su obra para niños y su recordado programa de televisión Un globo, dos globos, tres globos, pero la etiqueta de poeta de niños ha ocultado una gran obra literaria.

 



© 2014 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Compartir

  

 

Acceso profesional