Absolutamente Quilapayún (Quilapayún - Parada/Wang) [2012]


10 Comentarios
#10
Miguel Ibarra
Chile
[10/01/2015 20:10]
Vota: +0
La verdad esperaba más, desde AL HORIZONTE, que no escucho algo a lo que acostumbra Quilapayun. El trabajo con Winanda en Canciones salvajes,Patricio Wang estuvo genial.
Algo como eso hecho de menos.
#9
stephen honeyman
Francia
[26/05/2013 21:40]
Vota: +1
El excelso verbo de Rodolfo Parada y la reingeniería musical bajo la batuta del maestro Patricio Wang le dan continuidad, permanecia y acertado futuro a nuestro Gran Quilapayún. Una agrupación de ésta calidad está llamada a evolucionar constantemente y por lo demás la presencia de Patricio Wang hace mucho tiempo que ya le había dado un giro fundamental al quehacer musical de Quilapayún, para regocijo de nuestros oídos y de nuestra inteligencia. Aplaudo de pié éste trabajo musical y poético admirable.
#8
RodSilver1975
Chile
[02/05/2013 17:19]
Vota: +0
Pese a que el disco me gustó bastante, creo que el Quila de los Carrascos- los Venegas- Los Quezada - Oddó - Gómez - Lagos - García y Escudero, le siguen ganando en cantidad, por lejos, no diré en calidad porque supongo que en cosa de gustos no hay nada escrito, pero el Solistas y Siempre me gustaron mucho así como los DVD que han sacado en Vivo... Se parecen más al quilapayún del inicio, éstos se parecen más al Latitudes y Al horizonte, se nota la mano de Wang
#7
Rafael Durán
Chile
[14/04/2013 14:43]
Vota: +0
?Absolutamente? de Quilapayún, refresca el concepto primigeneo nacido en los sesenta, en las voces de tantos artistas chilenos de dieron cuerpo y alma a la Nueva Canción Chilena, movimiento musical que marcó profundamente a toda latinoamérica, y que dejó su huella en todo el mundo. Que interpretó fundamentalmente, los anhelos de justicia social, a través de una propuesta chilena y latinoamericana. ?Absolutamente?, de Quilapayún, nos reencuentra con este concepto, de manera fresca y honesta, reflejando que el paso de los años no han envejecido los sueños, ni mucho menos, la música.
#6
Juan
Chile
[27/03/2013 19:52]
Vota: +1
De los muy buenos discos que he escuchado en el ultimo tiempo.
#5
Danny
Costa Rica
[11/03/2013 06:28]
Vota: +0
Perdón. Cuando puse Temporía, quize decir Transiente. Me confundí al escucharlo y creí que era ese tema.
#4
Danny
Costa Rica
[11/03/2013 06:22]
Vota: +1
Yo compré el cd en Santiago con una gran curiosidad, además de que había leído una crítica positiva. Cuando lo escuché, pensé que es un buen disco de Patricio Wang. No me parece una continuidad de los últimos trabajos que hicieron. Pensé: "Temporía otra vez?"... si venía en el anterior disco de estudio con Parada y Wang, La batea, Allende, Canto a la pampa, El gavilán?. No, definitivamente esto ya no puede ser Quilapayún señores, seamos serios y objetivos. Los temas nuevos, muy buenos, pero son de Patricio, me encantan sus arreglos, pero esto parece un disco solista suyo, no de Quilapayun. Con todo lo que se diga se los discos del Quila de Carrasco, me gustan más, me parecen más honestos. Y este cd, bueno es: "Absolutamente Quilapawang"
#3
RodSilver1975
Chile
[21/01/2013 20:11]
Vota: +1
Bueno, yo estoy contento con el Disco Solistas y con éste también, aunque es cierto que prefiero que en general no repitan temas que están en ediciones anteriores, porque no es mucho aporte, salvo "manuel Ascencio Padilla" porque es un tema antiguo que no tenía una edición con buen sonido, pero allende ya estaba Ok en el latitudes, Canto a la Pampa ya estaba ok en la versión original de Willy Oddó y, aunque éstá excelente por Patricio Castillo, preferible es que si repiten lo hagan en un DVD, no en un CD nuevo. Pero me encantaron los temas nuevos, de gran interpretación y calidad artística, bonitos arreglos. Dos temas muy orejas Chilandó y Aquí estamos, muy entretenidos pero dos temas de increíble dramatismo como Siete por Ocho, Con la Primavera, Por ellos Canto y la indiferencia... Felicitaciones!!! ;)
1 2









 
  

PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional