Autores
Vota: +0


TEXTOS MUSICADOS DE RAMÓN FERNÁNDEZ-LARREA

 Se han encontrado 8 canciones.
Sumario
Trovapedia
Textos musicados de
Ramón Fernández-Larrea
Cancioneros con canciones
de Ramón Fernández-Larrea
 

Ramón Fernández-Larrea

Ramón Fernández-Larrea. Nació en Cuba, en 1958. Obtuvo en 1989 el Premio Nacional de Radio y Televisión "Caracol", de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba. Entre 1988 y 1991, aún en Cuba, realizó el espacio "El programa de Ramón", con el que obtuvo el Premio Nacional de Radio Joven. Se exilió en Canarias y finalmente se asentó en Barcelona, donde realizó desde 1999 programas radiales para la emisora barcelonense Radio Gladys Palmera, de la que fue fundador.

Leer más
 







 
PUBLICIDAD
CANCIONES MÁS POPULARES
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Suite Festival Barcelona 2025

por Xavier Pintanel el 21/07/2025

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM