CANCIONES ESCRITAS POR MARTA GÓMEZ

 Se han encontrado 138 canciones.

Sumario
La página principal de
Marta Gómez
Cancionero
Discografía
Discografía cronológica
ascendente
Discografía cronológica
descendente
Canciones compuestas por
Marta Gómez
Cancioneros con canciones
de Marta Gómez
Trovapedia
Escúchalo en Apple Music
 

Marta Gómez

Marta Gómez (Girardot, Cundinamarca, Colombia, 11 de septiembre de 1978) es una cantautora colombiana radicada en Barcelona (España) desde 2009. Su trabajo entrelaza los distintos colores y timbres de la guitarra, así como lo armónico-melódico de sus canciones y sus letras con los principales ritmos folklóricos latinoamericanos y aires de jazz.

Leer más
 

3 Comentarios
#3
Angel
Chile
[15/03/2019 19:46]
Vota: +0
Buenas tardes soy profesor de una escuelita de musica y quisieramos tocar el tema la raiz es posible me pudieran convidar las partituras
#2
Mª Carmen Jarillo Sánchez
España
[16/01/2018 16:31]
Vota: +0
BUENAS TARDES!. Soy profesora de música y directora del coro del colegio. Me gustaría que me hagan el favor de enviar la partitura de " Manos de Mujeres " de Marta Gómez, para la celebración de un concierto de paz y solidaridad.
#1
RAMIRO RODRIGUEZ
COLOMBIA
[10/08/2016 00:41]
Vota: +1
buenas tardes soy docente de un colegio y quiero que me hagan el favor y me regalen la partitura o arreglos musicales de esta linda canción PARA LA GUERRA NADA
dela maestra MARTA GOMEZ





 
PUBLICIDAD
CANCIONES MÁS POPULARES
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 15/06/2022

Hilanderas es el primer disco de María de la Flor, una artista de Madrid que si bien comenzó en la música hace tiempo lleva sólo dos años desarrollando este proyecto con composiciones propias.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 18/06/2022

Compuesta por el argentino Pablo Urquiza en su letra y el chileno Sergio Arriagada en su música, el legendario grupo Los Calchakis acaban de lanzar la cantata Destino Patagonia.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

 

 



© 2022 CANCIONEROS.COM