Autores
Vota: +0


CANCIONEROS DONDE APARECEN CANCIONES ESCRITAS POR FÁTIMA GUEDES

 

Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
Fátima Guedes
Cancioneros con canciones
de Fátima Guedes
Más letras en CANCIONEROS
de Fátima Guedes
Escúchalo en Apple Music
 

Fátima Guedes

Fátima Guedes (Río de Janeiro, 6 de mayo de 1958) es una cantante y compositora brasileña. Comenzó a componer a los quince años, y en 1973 alcanzó el primer lugar en el Festival de Música de la Faculdade Hélio Afonso, con la canción "Passional". Tenía canciones grabadas por Elis Regina, Maria Bethânia, Simone, Ney Matogrosso, entre otros.

Leer más
 
«El canto emigrado de América Latina»
Flor de ir embora (Fátima Guedes)

 

Mercedes Sosa
Flor de ir embora (Fátima Guedes)







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

HOY EN PORTADA
Historias de vida

por Carles Gracia Escarp el 15/06/2026

Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM