CANCIONES ESCRITAS POR RICHARD ROJAS

 Se ha encontrado una canción.
Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
Richard Rojas
Cancioneros con canciones
de Richard Rojas
 

Richard Rojas

Richard Rojas (*21 de septiembre, 1934 - †4 de abril, 2007 en Santiago) fue un compositor y folclorista chileno, fundador junto a su esposa Ester González de la banda de música y danzas folclóricas Lonquimay y posteriormente de Trío Lonqui.

Leer más
 

2 Comentarios
#2
Patricia
Chile
[22/08/2017 00:55]
Vota: +0
Estimado Alejandro, agradeceré que me diga si sabe dónde pudiera conseguir la obra Tierra de Dios de Elizaldo Rojas, por favor. Quedo atenta, saludos cordiales, Patricia
#1
Alejandro Miranda Moreno
Chile
[25/09/2014 02:28]
Vota: +1
Richard Rojas, lo conocí cuando estudiábamos cerámica en la escuela vocacional de calle Santo Domingo en Quinta Normal, Richard escribió todos temas musicales de la obra teatral escrita por su hermano Elizaldo Rojas TIERRA DE DIOS, letra, música e interpretación, se denominaba "Músico..Poeta y Cantor" Fue un gran cantante..un gran músico..un gran poeta y un excelente amigo, todos los que compartimos con él en el Teatro de la Quinta nunca lo olvidaremos ni lo dejaremos de querer





 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Valores emergentes

por Fernando G. Lucini el 14/07/2021

Uno de los principales motivos por los que desde hace ya años vengo amando la "canción de autor" en el sentido más amplio de ese género, y por los que me siento "enganchado" a ella, es por la capacidad que tiene para sorprenderme siempre, y cuando menos me lo espero.

HOY EN PORTADA
El Sabina que conocemos hoy

por Frank Carlos Nájera el 12/07/2021

Era otro diciembre fresco en Miami, de esos que para nosotros merecen el atuendo invernal, a pesar de que no es más que un par de vientos rellenos de rayos ultravioletas que no separarían a un europeo o neoyorquino de nuestras playas. Es el frío para nosotros, y en una mañana de uno de esos diciembres, en un año bastante particular y sobre todo apocalíptico, empecé a escribir lo que la chispa de Una de romanos me puso entre los dedos. Ahora, cerca de cinco meses después, lo vuelvo a retomar.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM