CANCIONEROS DONDE APARECEN CANCIONES ESCRITAS POR RICHARD ROJAS

 

Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
Richard Rojas
Cancioneros con canciones
de Richard Rojas
 

Richard Rojas

Richard Rojas (*21 de septiembre, 1934 - †4 de abril, 2007 en Santiago) fue un compositor y folclorista chileno, fundador junto a su esposa Ester González de la banda de música y danzas folclóricas Lonquimay y posteriormente de Trío Lonqui.

Leer más
 
Rolando Alarcón
Los cuatro leños (Richard Rojas)

2 Comentarios
#2
Patricia
Chile
[21/08/2017 23:55]
Vota: +0
Estimado Alejandro, agradeceré que me diga si sabe dónde pudiera conseguir la obra Tierra de Dios de Elizaldo Rojas, por favor. Quedo atenta, saludos cordiales, Patricia
#1
Alejandro Miranda Moreno
Chile
[25/09/2014 01:28]
Vota: +1
Richard Rojas, lo conocí cuando estudiábamos cerámica en la escuela vocacional de calle Santo Domingo en Quinta Normal, Richard escribió todos temas musicales de la obra teatral escrita por su hermano Elizaldo Rojas TIERRA DE DIOS, letra, música e interpretación, se denominaba "Músico..Poeta y Cantor" Fue un gran cantante..un gran músico..un gran poeta y un excelente amigo, todos los que compartimos con él en el Teatro de la Quinta nunca lo olvidaremos ni lo dejaremos de querer









 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Caso Víctor Jara

el 21/07/2018

La hija del popular cantante chileno Víctor Jara instó al gobierno chileno a actuar más rápido para presionar por la extradición desde Estados Unidos de uno de los responsables por el asesinato de su padre en 1973.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Miquel Pujadó el 31/07/2018

Presentamos el séptimo de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Guillermina Motta, octavo miembro de "Els Setze Jutges", cantautora, actriz, vedette. Sensibilidad y picardía. En fin, ternura y purpurina.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional