Autores
Vota: +0


TEXTOS MUSICADOS DE MARTA PESSARRODONA

 Se han encontrado 2 canciones.
Sumario
Trovapedia
Textos musicados de
Marta Pessarrodona
Cancioneros con canciones
de Marta Pessarrodona
 

Marta Pessarrodona

Marta Pessarrodona y Artigues (Tarrasa, Vallés Occidental, 18 de noviembre de 1941) es una poetisa, narradora y crítica literaria. También ha cultivado el ensayo y el género biográfico. Es autora de libros como Primers dies de 1968 (1968), Setembre 30 (prologado por Gabriel Ferrater, 1969), Vida privada (1972), Memòria (1979), A favor meu, nostre (1981), Tria de poemes (1994) i L'amor a Barcelona (1998). En 1997 recibió la Cruz de San Jorge de la Generalitat de Cataluña.

Leer más
 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/06/2025

Después de siete años sin publicar nuevo material, Ana Belén lanza Vengo con los ojos nuevos, un álbum compuesto por once canciones originales en el que autores como Pedro Guerra, Vicky Gastelo o Víctor Manuel aportan letras centradas en la mujer, la memoria y la mirada vitalista hacia el presente. La producción corre a cargo de David San José.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 25/06/2025

A sus 94 años, Omara Portuondo publica Eternamente Omara, un nuevo trabajo discográfico en el que revisita grandes canciones del repertorio cubano acompañada por artistas como Nathy Peluso, Pablo López, Angelique Kidjo y Silvio Rodríguez, quien cantará Demasiado, tema incluido originalmente en Segunda cita (2010).

 



© 2025 CANCIONEROS.COM