Autores
Vota: +0


CANCIONES ESCRITAS POR PEDRO VILLAGRA

 Se ha encontrado una canción.
Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
Pedro Villagra
Cancioneros con canciones
de Pedro Villagra
Artículos relacionados con
Pedro Villagra
Escúchalo en Apple Music
 

Pedro Villagra

Pedro Villagra (Contulmo, 17 de agosto de 1957) es un flautista, saxofonista, guitarrista y compositor chileno, reconocido por ser uno de los fundadores de la banda Santiago del Nuevo Extremo junto con Luis Le-bert , haber formado parte de las bandas Inti-Illimani, y ser uno de los responsables de introducir el saxofón en la música folclórica chilena, a partir de su acercamiento al jazz y el desarrollo de la fusión latinoamericana desde fines de la dictadura militar. Como solista posee un proyecto personal llamado Pedroband, con el cual ha lanzado siete álbumes de estudio.

Leer más
 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

HOY EN PORTADA
Historias de vida

por Carles Gracia Escarp el 15/06/2026

Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM