Autores
Vota: +10


CANCIONES ESCRITAS POR MANUEL ALEJANDRO

 Se han encontrado 10 canciones.
Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
Manuel Alejandro
Cancioneros con canciones
de Manuel Alejandro
Artículos relacionados con
Manuel Alejandro
Escúchalo en Apple Music
 

Manuel Alejandro

Manuel Álvarez-Beigbeder Pérez, más conocido como Manuel Alejandro (Jerez de la Frontera, Cádiz, 20 de febrero de 1932), es un compositor, arreglista, productor musical y cantante español.

Leer más
 

12 Comentarios
#12
HUGO DOMINGUEZ
España
[12/06/2024 11:47]
Vota: +0
CREO QUE LE FALTO AL MENOS COMPONER DOS DISCOS MAS AL PUMA, HUBIESE SIDO ENORME EL EXITO INCLUSO MAS QUE DUEÑO DE NADA
#11
Aleya Montenegro
Chile
[27/10/2020 02:06]
Vota: +1
Wow que decir de este Poeta del Amor !... Una maestro , traspasa El Alma , un Ser unico e irrrpetible que Dios bendiga su vida cada dia .
#10
Fabián
Ecuador
[13/07/2020 22:02]
Vota: +0
"Dile que vuelva" aparece como canción de Manuel Alejandro. Favor confirmar y de ser así, quien fué el primer intérprete. Un saludo al Maestro. Grande Señor.
#9
Jochy Alberto
Usa/ Dominicana
[25/05/2020 06:58]
Vota: +4
La Universidad de la inspiración. Una Leyenda e inmortal de la Música!
COMENTARIO MEJOR VALORADO
#8
Santiago Coste
Republica Dominicana
[29/02/2020 02:24]
Vota: +5
El mejor compositor del idioma español .
#7
Musi_vic
Mexico
[12/02/2020 16:22]
Vota: +0
Que gran compositor, excelentes canciones para enamorar a cualquiera...
#6
Óscar Danilo Morales Barberena
Nicaragua
[09/12/2019 22:55]
Vota: +2
Sin duda alguna ha Sido un excelente compositor de música romántica y de canciones de verdad,mi aprecio y respeto desde mi tierra.
#5
Manusoftar
Argentina
[09/11/2019 07:54]
Vota: +3
Omitieron "Comienzame a vivir" que compuso para Jeanette!! una bellísima canción del maestro Manuel Alejandro.
1 2






 
PUBLICIDAD
CANCIONES MÁS POPULARES
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM