Autores
Vota: +0


CANCIONES ESCRITAS POR JOSÉ MIGUEL CONEJO "LEIVA"

 Se han encontrado 13 canciones.
Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
José Miguel Conejo "Leiva"
Cancioneros con canciones
de José Miguel Conejo "Leiva"
Artículos relacionados con
José Miguel Conejo "Leiva"
 

José Miguel Conejo "Leiva"
Leiva en su etapa de Pereza (2008).

José Miguel Conejo Torres (Madrid, 30 de abril de 1980), conocido como Leiva, es un músico, cantautor español y multiinstrumentista de rock. En 1999, formó junto a Rubén Pozo la banda de rock en español Pereza, con la que grabó seis discos hasta su separación en 2011. Tras la disolución del grupo, inició una carrera en solitario en la que lleva seis discos de estudio y un directo, titulado Madrid Nuclear. Su último trabajo, bautizado como Gigante, salió a la venta el 4 de abril de 2025.

Leer más
 







 
PUBLICIDAD
CANCIONES MÁS POPULARES
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 23/03/2026

Ayer sábado, el Teatre Principal de Inca (Mallorca) se convirtió en el escenario de "60 anys de l’amor perdut", un emotivo concierto homenaje organizado por el festival BarnaSants para honrar la figura de Joan Ramon Bonet el undécimo integrante de Els Setze Jutges, coincidiendo con las seis décadas de su breve pero influyente trayectoria musical.

HOY EN PORTADA
Ateneu de la Cançó

por Xavier Pintanel el 24/03/2026

Una carta abierta impulsada desde el entorno del BarnaSants reclama la creación del Ateneu de la Cançó en Barcelona, un espacio dedicado a preservar y dinamizar la canción de autor. La iniciativa cuenta con el respaldo de seis de los ocho exresponsables de Cultura de la Generalitat en las últimas dos décadas, abriendo algunas preguntas que van más allá de la música.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM