Autores
Vota: +2


CANCIONES ESCRITAS POR RUBÉN LENA

 Se han encontrado 75 canciones.

Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
Rubén Lena
Cancioneros con canciones
de Rubén Lena
Escúchalo en Apple Music
 

Rubén Lena

Rubén Lena (Treinta y Tres, 5 de abril de 1925 - Ib., 28 de octubre de 1995) fue un escritor, compositor y docente uruguayo. Compuso una vasta obra musical que fue interpretada por varios artistas de trayectoria; en particular, nutrió el repertorio de Los Olimareños. Su canción A Don José fue declarada «Himno popular uruguayo» y es cantada en las escuelas públicas en homenaje a José Artigas.

Leer más
 

3 Comentarios
#3
Nombre
Uruguay
[22/11/2020 23:34]
Vota: +0
la Informacion no es lo que promete
#2
folki
chile
[12/09/2018 00:30]
Vota: +0
jajajajajajajajajajajjajajajajaja
#1
myriam
uruguay
[20/07/2014 05:03]
Vota: +1
cual fue la mas popularizada por zitarrosa???






 
PUBLICIDAD
CANCIONES MÁS POPULARES
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 01/02/2026

El cantautor cubano Silvio Rodríguez dio a conocer en el Hay Festival de Cartagena de Indias (Colombia) Silvio Rodríguez, diario de un trovador, un libro que reúne textos inéditos de su cuaderno personal en diálogo con 143 fotografías del argentino Daniel Mordzinski, fruto de más de dos décadas de encuentros, viajes y trabajo compartido.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 06/02/2026

El catalán Raül Refree y la gallega Aida Tarrío, con su proyecto  Gala i Ovidio, presentaron en el BarnaSants su álbum conjunto Un final que parece un principio, en una noche definida como una "hermandad galaico-catalana" por el director del ciclo, Marçal Girbau, que inauguró además el espacio Dopo BarnaSants.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM