CANCIONES ESCRITAS POR CLAUDIO BAGLIONI

 Se han encontrado 2 canciones.
Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
Claudio Baglioni
Cancioneros con canciones
de Claudio Baglioni
 

Claudio Baglioni
'''Con la cantautora Paola Massari en 1972.'''

Claudio Enrico Paolo Baglioni Saleppico (Roma, 16 de mayo 1951) es un cantautor italiano. En su carrera se ha liberado gradualmente de la denominación de cantante puramente melódico, determinada desde sus inicios, convirtiéndose en un artista polifacético e innovador. Todo esto se da por una continua evolución tanto en sus letras como en su música lo que le ha permitido reunir a diversas generaciones, consiguiendo así un vasto publico. Su carrera siempre ha estado llena de éxitos y un alto número de ventas como entre otros, el álbum La vita é adesso que se mantuvo en el top de las listas italianas durante 27 semanas, siendo este su álbum más longevo en la lista de éxitos. Se ha definido también como un artista de gran éxito con sus múltiples conciertos y eventos en varios espacios. Baglioni ha vendido más de 55 millones de discos en el mundo, de los cuales 35 millones de álbumes y 20 millones de singles.

Leer más
 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 30/10/2018

El 23 de noviembre es la fecha de puesta a la venta de Vida, el nuevo disco de Ana Belén, su primer álbum con canciones inéditas en 11 años; una colección de composiciones de un optimismo desbordante que interpreta con el coraje y la sensibilidad que la caracterizan. Esta vida es un regalo es el primer single.

HOY EN PORTADA
«Si dejas de cantar te morirás»

por Isabel Llano el 06/11/2018

Albert Pla presenta disco, Miedo, consecuencia del espectáculo homónimo que estrenó el pasado mes de enero en Buenos Aires. Nosotros asistimos al concierto de la Sala Barts en Barcelona, el 18 de octubre, el mismo día que lanzaba su nuevo álbum.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional