CANCIONEROS DONDE APARECEN CANCIONES ESCRITAS POR ROQUE NARVAJA

 

Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
Roque Narvaja
Cancioneros con canciones
de Roque Narvaja
 

Roque Narvaja
Roque Narvaja en 1977, tocando el charango (fotografía de la revista ''Pelo'').

Mario Roque Fernández Narvaja, mejor conocido por su nombre artístico Roque Narvaja (Córdoba, 10 de febrero de 1951), es un cantautor y guitarrista argentino. En su país natal es muy conocido por su participación en La Joven Guardia, grupo de notable éxito entre 1968 y 1972, año este último en el que Narvaja inició su carrera solista en una primera etapa argentina con letras, discos y sucesos muy politizados que afectaron su vida privada y, luego, con su posterior traslado a España a fines de la década de 1970, en donde triunfó masivamente con tres canciones que vendieron miles de copias y que sirvieron de catapulta para la posteriormente "movida" del pop. Esas tres canciones fueron Santa Lucía (inmortalizada en el país ibérico por el cantante Miguel Ríos), «Menta y limón» y Yo quería ser mayor.

Leer más
 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Ánimal animal

por Francisco Espinosa el 12/12/2018

El pasado 10 de diciembre un abarrotado Wizink Center de Madrid homeanajeaba a Luis Eduardo Aute de la mano de veinte voces como las de Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina, Vicente Feliú, Vïctor Manuel, Ana Belén, Pedro Guerra o Ismanel Serrano, entre otros.

HOY EN PORTADA
Entrevista a Litto Nebbia (II)

por Manel Gausachs el 14/12/2018

Hoy publicamos la segunda parte de la entrevista que tuvimos con el maestro rosarino en su última visita a Barcelona. Proseguimos hablando de su faceta como productor, de su nueva autobiografía Mi banda sonora y de lo cerca y lejos que está a la vez entre sí todo el mundo hispánico de la música.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional