Autores
Vota: +0


CANCIONES ESCRITAS POR JOSÉ LUIS PADULA

 Se han encontrado 2 canciones.
Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
José Luis Padula
Cancioneros con canciones
de José Luis Padula
Más letras en CANCIONEROS
de José Luis Padula
Escúchalo en Apple Music
 

José Luis Padula

José Luis Padula (Tucumán, 30 de octubre de 1893 – Buenos Aires, 12 de junio de 1945) fue un guitarrista, pianista, compositor y director de orquesta dedicado al género del tango. Con grandes dotes naturales para la música, nunca aprendió a leer el pentagrama, fue un prolífico compositor entre cuyas obras se destacan los tangos 9 de Julio, su mayor éxito, y Lunes, con letra de Francisco García Jiménez, su otro tema más difundido.

Leer más
 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 14/04/2026

Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 30/04/2026

La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM