Autores
Vota: +2


CANCIONEROS DONDE APARECEN CANCIONES ESCRITAS POR BOBBY CAPÓ

 

Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
Bobby Capó
Cancioneros con canciones
de Bobby Capó
Escúchalo en Apple Music
 

Bobby Capó

Bobby Capó. Autor de célebres boleros y canciones románticas. Volcado en la música desde muy temprana edad. Su dominio de géneros musicales fue impresionante.

Leer más
 
Inti-Illimani
El negro bembón (Bobby Capó)

 

Martirio
Por qué ahora (Bobby Capó)

 

Mayte Martín
Piel canela (Bobby Capó)

 

Roy Brown
Mi adorada (Bobby Capó)

3 Comentarios
#3
lucho leiva ramirfez
chile
[31/05/2022 06:16]
Vota: +0
quiero saber quien es el autor del tema Pobrecito Cocodrilo, interpretado po4r Boby Capo
#2
Jairo dager
U S A
[06/06/2015 20:09]
Vota: +2
Uno de los mejores y cantates y compositores de Puerto Rico
#1
Salvador
México
[03/11/2014 05:51]
Vota: +1
Disculpé me podría decir como se llama la icono de boby capo que dice así: que sólo estoy lejos de ti la soledad me hiso cambiar se que un día no lejano el perdón me pedirás y yo te daré la mano pero amor ya nuca más. Sólo me se eso la busco en google de muchas formas y no aparece porfavor ayúdame






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
El océano ha vuelto a hacerse ancho

por Xavier Pintanel el 13/08/2026

Las plataformas digitales democratizaron el acceso a la música y multiplicaron las posibilidades de publicación para miles de artistas. Sin embargo, dos décadas después de su irrupción, el mercado parece avanzar hacia una dirección inesperada: los éxitos son cada vez más locales, los algoritmos refuerzan las fronteras culturales y, salvo los artistas mainstream, resulta cada vez más difícil descubrir en nuestros escenarios a músicos procedentes de otros países, especialmente cuando deben cruzar un océano.

HOY EN PORTADA
Tour España 2026 Silvio Rodríguez

por Xavier Pintanel el 02/09/2026

El trovador cubano Silvio Rodríguez abrió el 1 de septiembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona su nueva gira por el Estado español con un concierto de 22 canciones que fue creciendo paulatinamente hasta desembocar en una sucesión final de clásicos. A punto de cumplir 80 años, Rodríguez mostró una voz sólida, mantuvo la habitual sobriedad de sus conciertos, dejando que fueran las canciones y la poesía las que expresaran aquello que apenas necesitó explicar con palabras.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM