CANCIONES ESCRITAS POR CARLOS GARDEL

 Se han encontrado 14 canciones.
Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
Carlos Gardel
Cancioneros con canciones
de Carlos Gardel
Más letras en CANCIONEROS
de Carlos Gardel
Artículos relacionados con
Carlos Gardel
Escúchalo en Apple Music
 

Carlos Gardel
Célebre fotografía coloreada de Gardel tomada por José María Silva (fotógrafo)

Carlos Gardel fue un cantante, compositor y actor de cine. Es el más conocido representante (del género) en la historia del tango. Iniciador y máximo exponente del tango canción, fue uno de los intérpretes más importantes de la música popular mundial en la primera mitad del siglo, por la calidad de su voz, por la cantidad de discos vendidos (como cantante y como compositor), por sus numerosas películas relacionadas con el tango y por su repercusión mundial.

Leer más
 

2 Comentarios
#2
Emilio Manuel García Garrido
España
[11/09/2019 19:42]
Vota: +0
Tengo una grabación de mi padre cantando una canción en el año 72, en la que comenta la muerte de Carlos Gardel. Es un tango que creo que fue creación suya, ya que el cantaba por Gardel con un grupo de amigos que incluso actuaban por los pueblos en los años 40 y 50. Si alguien está interesado, puede ponerse en contacto con migo.
Gardel el más grande.
#1
braian
uruguay
[22/11/2013 14:23]
Vota: +0
muy buen carlos gardel





 
PUBLICIDAD
CANCIONES MÁS POPULARES
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Mayo, mes de Aute

el 06/05/2022

Luis Eduardo Aute era conocido por el gran público como cantautor pero su ocupación "favorita" era la pintura, un territorio en el que desbordó su creatividad, tal y como se puede ver en una exposición que sirve de pistoletazo de salida de los actos que conmemoran los dos años de su muerte.

HOY EN PORTADA
Concierto 30 aniversario del álbum y 70 años de Kiko Veneno

por María Gracia Correa el 28/04/2022

El teatro Lope de Vega de Sevilla, fue el espacio elegido por Kiko Veneno para conmemorar el 30 aniversario de la publicación de un disco fundamental en su carrera: Échate un cantecito. El artista acaba de cumplir 70 años, quiso celebrar este doble acontecimiento con su público sevillano, en un concierto especial en el que hizo un recorrido por su vida a través de sus canciones, acompañado de invitados como Raimundo Amador, Antonio Smash, Andrés Olaegui y Lolo Ortega.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

 

 



© 2022 CANCIONEROS.COM