Autores
Vota: +13


CANCIONES ESCRITAS POR ALÍ PRIMERA

 Se han encontrado 127 canciones.

Sumario
La página principal de
Alí Primera
Cancionero
Discografía
Discografía cronológica
ascendente
Discografía cronológica
descendente
Canciones compuestas por
Alí Primera
Cancioneros con canciones
de Alí Primera
Trovapedia
Escúchalo en Apple Music
 

Alí Primera
Monumento a Alí Primera en Caujarao, Venezuela

Ely Rafael Primera Rossell (Coro, Estado Falcón; 31 de octubre de 1941 - Caracas, 16 de febrero de 1985), más conocido por su nombre artístico Alí Primera, fue un músico, cantante, compositor, poeta, químico, activista político y militante comunista venezolano; conocido también por su apodo «El Cantor del Pueblo Venezolano».

Leer más
 

3 Comentarios
#3
maria
chile
[31/03/2022 19:27]
Vota: +1
falso no sirben la cancion necesaria tambien es de ali
saben espero que aprendan poe que asta sus nalgas se iran
#2
fernanda
dubay
[27/11/2020 16:03]
Vota: +2
que bella cancion
#1
noelis
venezuea
[14/02/2017 21:11]
Vota: +0
me gusto lo qe pusieron es genial






 
PUBLICIDAD
CANCIONES MÁS POPULARES
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
El océano ha vuelto a hacerse ancho

por Xavier Pintanel el 13/08/2026

Las plataformas digitales democratizaron el acceso a la música y multiplicaron las posibilidades de publicación para miles de artistas. Sin embargo, dos décadas después de su irrupción, el mercado parece avanzar hacia una dirección inesperada: los éxitos son cada vez más locales, los algoritmos refuerzan las fronteras culturales y, salvo los artistas mainstream, resulta cada vez más difícil descubrir en nuestros escenarios a músicos procedentes de otros países, especialmente cuando deben cruzar un océano.

HOY EN PORTADA
Tour España 2026 Silvio Rodríguez

por Xavier Pintanel el 02/09/2026

El trovador cubano Silvio Rodríguez abrió el 1 de septiembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona su nueva gira por el Estado español con un concierto de 22 canciones que fue creciendo paulatinamente hasta desembocar en una sucesión final de clásicos. A punto de cumplir 80 años, Rodríguez mostró una voz sólida, mantuvo la habitual sobriedad de sus conciertos, dejando que fueran las canciones y la poesía las que expresaran aquello que apenas necesitó explicar con palabras.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM