CANCIONEROS DONDE APARECEN CANCIONES ESCRITAS POR LUIS MARQUETTI

 

Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
Luis Marquetti
Cancioneros con canciones
de Luis Marquetti
Escúchalo en Apple Music
 

Luis Marquetti

Luis Marquetti Marquetti. Fue una de las grandes figuras del bolero, en Cuba, autor del tema Deuda, popularizado por varios músicos. Llegó al gran público en la voz de Pedro Vargas quien prepara el contrato en que se formalizaba el compromiso de grabar Deuda para la RCA Víctor en Nueva York.

Leer más
 

2 Comentarios
#2
Equipo de redacción
CANCIONEROS.COM
[27/08/2020 19:53]
Vota: +0
Los contenidos de este artículo de la Trovapedia, tal como se indica y se "reconoce", están tomados de EcuRed bajo licencia Creative Commons. En cualquier caso muchas gracias por leerlo y por su imaginación.
#1
Rosa Marquetti
Cuba
[27/08/2020 15:12]
Vota: +0
Es de justicia que ustedes indiquen la fuente de estas informaciones y reconozcan que fueron tomadas del libro escrito por Luis César Núñez, biógrafo de mi tío Luis Marquetti, y del programa Te quedarás, dedicado al compositor, con guión y dirección de Gloria Torres





 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 08/04/2021

Pecata Beata (Microscopi, 2021) es el tercer álbum como compositora, productora, cantante y clarinetista Carola Ortiz. En este nuevo trabajo la artista catalana musica poemas de Montserrat Abelló, Mercè Rodoreda, Víctor Català y Anna Gual, entre otras escritoras, para celebrar, a través de sus versos, el universo femenino de sus orígenes.

HOY EN PORTADA
26 Festival BarnaSants 2021

por Xavier Pintanel el 27/03/2021

Maria del Mar Bonet y Borja Penalba presentaron su primer disco conjunto el pasado 31 de enero en el Teatre Joventut de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), en el marco del BarnaSants, un festival que en su intención de ser "confederal" también ha programado este concierto en Palma (Mallorca), València, Balaguer y Castelldefels.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM