Autores
Vota: +0


CANCIONES ESCRITAS POR MARGUERITE MONNOT

 Se han encontrado 3 canciones.
Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
Marguerite Monnot
Cancioneros con canciones
de Marguerite Monnot
Escúchalo en Apple Music
 

Marguerite Monnot

Marguerite Monnot (nacida el 28 de mayo de 1903 en Decize, Nièvre y fallecida el 12 de octubre de 1961 en París) fue una pianista y compositora francesa de canciones y música para películas. Fue conocida por componer muchas de las canciones interpretadas por Édith Piaf (Milord, L'hymne à l'amour), y por la comedia musical Irma la douce que gozó de gran éxito internacional.

Leer más
 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 28/08/2025

El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM