Autores
Vota: +0


CANCIONES ESCRITAS POR STEVE GOODMAN

 Se ha encontrado una canción.
Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
Steve Goodman
Cancioneros con canciones
de Steve Goodman
Más letras en CANCIONEROS
de Steve Goodman
Escúchalo en Apple Music
 

Steve Goodman
Goodman in 1983

Steven Benjamin Goodman (25 de julio de 1948 – 20 de septiembre de 1984) fue un cantautor estadounidense de música popular de Chicago. Escribió la canción "City of New Orleans," la cual fue grabada y llevada a la fama por Arlo Guthrie y muchos otros, incluyendo a Joan Báez, John Denver y Judy Collins. La canción ganó un Premio Grammy en 1985. Goodman murió de leucemia en septiembre de 1984.

Leer más
 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Doctorado Honoris Causa

el 24/02/2026

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat recibirá la máxima distinción académica de la UNCUYO en marzo, en una visita de tres días que incluirá un concierto homenaje con la Orquesta Sinfónica y un encuentro abierto con el público. La resolución destaca su compromiso con la libertad, la diversidad cultural y los derechos humanos.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 23/02/2026

La cantautora siciliana Carmen Consoli cantó ayer 22 de febrero en Paral·lel 62 de Barcelona dentro del Festival BarnaSants, en un concierto de doble estreno: la presentación en Barcelona de su nuevo disco Amuri Luci (Amor Luz) y su memorable encuentro en el escenario con la Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya (OMAC).

 



© 2026 CANCIONEROS.COM