Autores
Vota: +0


TEXTOS MUSICADOS DE LEONARD LIPTON

 Se ha encontrado una canción.
Sumario
Trovapedia
Textos musicados de
Leonard Lipton
Cancioneros con canciones
de Leonard Lipton
Escúchalo en Apple Music
 

Leonard Lipton

Leonard "Lenny" Lipton (nacido el 18 de mayo de 1940 en Brooklyn, Nueva York) fue un autor, cineasta, letrista e inventor estadounidense. A los 19 años, Lipton escribió el poema que se convirtió en la base de la letra de la canción "Puff the Magic Dragon". Continuó escribiendo libros sobre cine independiente y se convirtió en un pionero en el campo de las imágenes tridimensionales proyectadas. Su tecnología se utiliza para mostrar películas en 3D en más de 25.000 pantallas de cine en todo el mundo.

Leer más
 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Tour España 2026 Silvio Rodríguez

por Alberto Montoya Alonso el 01/10/2026

En este mundo actual dominado por una élite de tiburones ávidos de sangre y dinero, forjadores de un mundo autoritario, genocida, explotador y censor, Silvio nos trae desde su bloqueada isla, nuevas y viejas canciones como si hubieran sido escritas anteayer para darnos un abrazo de esperanza, esperanza, esperanza blanca, roja o negra pero con amor.

HOY EN PORTADA
Reconstrucción de una memoria sonora

por Víctor Tapia el 02/10/2026

Durante el periodo de la Unidad Popular en Chile, la efervescencia creativa dio lugar a proyectos artísticos ambiciosos. Entre ellos destaca Los Siete Estados, un ballet concebido por el coreógrafo y director del Ballet Nacional Chileno, Patricio Bunster, que reunió en un mismo espacio de experimentación al cantautor Víctor Jara, al compositor peruano Celso Garrido-Lecca, al Ballet Nacional, a la Orquesta Sinfónica de Chile y a una nómina imprescindible de la Nueva Canción Chilena y movimientos afines: Inti-Illimani, Isabel Parra, Los Blops, Patricio Castillo y el grupo cubano Manguaré.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM