1 Comentario
#1
Martin Bartels
Altos Paraguay
[19/04/2020 17:40]
Vota: +1
estimado don Ricardo,
soy un alemán "Alteño" y quiero tomar contacto con UD. Le estimo mucho y tengo un gran deseo en mi vida, cueste lo que cueste: Cante me en mi finca en Altos, donde, hace ahora 32 años, cultivo plantas ornamentales en forma natural. tengo una reserva de 2 mío plantas y es un paraíso, seguramente por vos nunca visto. La naturaleza esta todavía en orden con todos animales silvestres.Hoy estoy en la silla de rueda con mis 75 años, pero me gustaría escuchar su hermosa voz en mis montes. le ruego tomar contacto con migo y seguro llegamos a un acuerdo.
en atenta espera
Martin Bartels






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/10/2025

La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.

HOY EN PORTADA
Patricio Wang en Chile

por Ricardo Tapia el 03/11/2025

Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM