CANCIONES ESCRITAS POR PACO IBÁÑEZ

 Se han encontrado 137 canciones.

Sumario
La página principal de
Paco Ibáñez
Cancionero
Discografía
Discografía cronológica
ascendente
Discografía cronológica
descendente
Canciones compuestas por
Paco Ibáñez
Cancioneros con canciones
de Paco Ibáñez
Trovapedia
Escúchalo en Apple Music
 

Paco Ibáñez

Francisco Ibáñez Gorostidi (Valencia, 20 de noviembre de 1934), más conocido como Paco Ibáñez, es un cantante español. Ha dedicado casi íntegramente su trayectoria artística a musicalizar poemas de autores españoles e hispanoamericanos, tanto clásicos como contemporáneos.

Leer más
 

2 Comentarios
#2
Manuela Chatenet
Francia
[23/05/2013 11:26]
Vota: +1
me gustaria poder comprarme unas canciones de Paco Ibanez, pero no lo puedo, porque no tengo mucho dinero, ademas, no puedo trabajar!Si algien puede leirme no tengo costumbre escribir, tampoco hablar espanol, porque no conosco nadie cerqua de mi para coregirme, ademas no puedo ir de vacacionez en Espana pais de me madre que habemos "acompanado" aier en su ultima casa, la lloro, tanto, tenia muchos problemas en nuestra vida que han echo que démasado tiempo no pudemos hablarnos ni vernos, y hoy es demasiado tarde para todo eso!hemos escuchado unas canciones y poemas de Paco Ibanes durante la ceremonia, eso me da pena no haber escucado con elle antes!..Perdoname a todos, mis faltas!
#1
elisabeth Monroy
Uruguay
[24/10/2012 18:56]
Vota: +0
ya era hora de que volvieras a Uruguay espero estar el 29 de noviembre para deleitarme ésta vez y por primera vez en vivo.









 
PUBLICIDAD
CANCIONES MÁS POPULARES
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
La compañera de Atahualpa Yupanqui

el 21/05/2020

Fue la mujer que acompañó a Yupanqui durante casi medio siglo. Pese a que era una gran concertista de piano, dejó a un lado su carrera para acompañarlo. Junto a Atahualpa compuso 65 canciones de enorme éxito, como El arriero y Luna Tucumana.

HOY EN PORTADA
28 aniversario de su partida

el 21/05/2020

Hace 28 años, Atahualpa Yupanqui, el máximo exponente del folclore argentino moría en Nimes, Francia, horas después de tener que cancelar un recital. Un virtuoso de la guitarra, un poeta de las cosas simples, un hombre comprometido con sus ideas y con su tierra. Un artista que recién en los últimos años fue merecidamente reconocido por su país.

 



© 2020 CANCIONEROS.COM

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional